Powered By Blogger

lunes, 19 de agosto de 2013

Sumó en la Casa del Campeón

  En Rosario, Belgrano empató ante Newells Old Boys, en una discreta actuación, comenzó a sumar en el Torneo. 

Foto: www.cadena3.com
   La "Lepra" fue superior al "Celeste", pero no pudo vulnerarlo, porque el equipo dirigido por Ricardo Zielinski, fue ordenado y es por eso que no se movieron las redes.

  Ninguno de los dos supieron como llegar al gol, el local con la manija de la "Fiera" Maximiliano Rodríguez y la potencia del ex Belgrano Víctor Aquino tuvieron a mal traer a la defensa del "Pirata" y a Juan Carlos Olave, que tuvo que trabajar más de la cuenta para que su arco no fuero vulnerado. 

Belgrano también tuvo sus oportunidades, pero sus jugadores, no resolvieron bien en los metros finales, muchas de esas situaciones fueron por méritos propios y por falla de los defensores locales.
  
  Newells pudo ponerse arriba en el marcador con un tiro libre ejecutado por Maximiliano Rodríguez, que dio en el travesaño de un Juan Carlos Olave vencido, belgrano también tuvo sus oportunidades en los pies de Lucas Pittinari, el mejor de la "B", que remató desde inmejorable posición a las manos de Nahuel Guzmán y Sebastián Carrera dentro del área no encontró el arco.

  Sobre el final de la primera parte, Juan Carlos Olave despejó un fuerte remate de Milton Casco que tenía destino de red.

  La "Lepra" en el complemento fue superior a Belgrano, que no hacía pie y pudo haberse ido con una derrota, sino fuese que le anularon un gol en posición adelantada y que Luciano Lollo despejó sobre la línea, cuando Juan Carlos Olave estaba vencido.

  Los cambios impuestos por el DT Alfredo Berti, poniendo a jugadores de mucha experiencia, Damián Manso y David Trezeguet, para cambiar la historia de un partido que se le había complicado, porque no podía vulnerar a un ordenado Belgrano que también realizó los cambios para poner definitivamente un cerrojo sobre el arco defendido por el Juanca. 

  Fiel a su libreto y con la sensación que su rival fue superior, el "Pirata" comenzó a sumar y los hizo en la casa del campeón.

Algunos Datos:
  • Sumó su primer punto en el Torneo.
  • Ricardo Zielinski no pudo repetir equipo, jugó Sergio Rodríguez en lugar del lesionado Juan Quiroga.
  • En el historial entre Newells Old Boys y Belgrano están igualados, 13 triunfos para cada uno y 5 empates.
  • Por el Torneo local, Belgrano lleva 8 partidos sin ganar, el último triunfo se remonta a la Fecha 14 del campeonato anterior ante Argentinos Juniors 3 a 1.
  • Hubo jugadores de ambos equipos que se conocían por haber jugado juntos, David Trezaguet y Facundo Affranchino (En River Plate), Jonathan Santana y Gabbarini (En Independiente).
  • Por lesión, no pudo estar Esteban González, que se perderá el próximo partidos al igual que Juan Quiroga
  • Una Agenda apretada: Viernes a las 16:00 hs enfrenta a Gimnasia de La Plata, por la Cuarta Fecha del Torneo local, el jueves 29 enfrentará a Vélez Sarsfield por le revancha de la Copa Sudamericana y el 2 de Septiembre recibirá al Atlético Rafaela por el certamen local.
Síntesis

Newells Old Boys (0): Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Guillermo Ortiz, Víctor López y Milton Casco; Lucas Bernardi, Diego Mateo, Víctor Figueroa y Martín Tonso; Víctor Aquino y Maximiliano Rodríguez. DT: Alfredo Berti.

Belgrano (0): Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, y Sergio Rodríguez; Sebastián Carrera, Guillermo Farré, Lucas Pittinari y Jorge Velázquez; César Pereyra y Fernando Márquez. DT: Ricardo Zielinski.

Goles: No hubo.

Amarillas: Casco y Mateo (NOB); Olave, Pereyra y Márquez (B).

Cambios: Renzo Saravia por Rodríguez (B), Facundo Affranchino por Velázquez (B) y Carlos Bueno por Pereyra (B), Damián Manso por Tonso (NOB) y David Trezeguet por Aquino (NOB), Fabián Muñoz por Figueroa (NOB).

Árbitro: Néstor Pitana.

Cancha: Newells Old Boys (Rosario). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario