Powered By Blogger

viernes, 30 de agosto de 2013

Fecha 05 Torneo Inicial Primera División


  
Newells Old Boys (R) - Estudiantes (LP).
Foto: www.afa.org.ar
 La Fecha arranca éste Sábado con el partido entre el puntero Newells Old Boys de Rosario y Estudiantes de La Plata que viene de ganar.

 Dos equipos que diambulan en la mitad de la tabla se enfrentarán en "Victoria", Tigre que viene de perder y Quilmes que va subiendo con una gran victoria en jornada pasada.

  En "Floresta", All Boys que viene de conseguir un gran empate en Bahía Blanca, recibirá a Racing que se quedó sin DT y que está sumergido en el fondo de la tabla, quedó eliminado de la Copa Sudamericana.

  El Domingo se jugarán cuatro encuentros, En la Plata Gimnasia que perdió el invicto ante Newells Old Boys de Rosario, en partido pendiente, recibirá a Godoy Cruz de Mendoza, que ésta pugnando por salir del descenso y que quedó eliminado en la Copa Argentina.

  En Santa Fe, se enfrentaran dos equipos que vienen de ganar Colón, recibirá al ascendido Rosario Central, partido de ribetes vibrantes, los dos practican buen fútbol.

  En la "Bombonera" se enfrentarán dos que siempre pelean por el campeonato, Boca Juniors recibirá a Vélez Sarsfield, el "Xeneise" buscará volver a la victoria y los de "Liniers" también, porque en la Fecha pasada empató con Lanús.

 Cerrando la jornada de Domingo jugarán conjntos que andan de capas caídas, San Lorenzo de un arranque explosivo, pero que se desinfló en las últimas Fechas, recibirá a River Plate que viene de perder en su estadio e irá por la victoria.

  El Lunes jugarán dos equipos que andan bien Arsenal que viene de ganarle a Racing y también por Copa Argentina, recibirá al sorprendente equipo de Ricardo Caruzo Lombardi, Argentinos Juniors

 Belgrano de un pésimo arranque de Torneo, recibirá al Atlético Rafaela, que viene de ser derrotado por el puntero rosarino.

  Cierran la quinta, Lanús un candidato a pelear por el campeonato, recibirá al ascendido Olimpo de Bahía Blanca que viene de empatar en su estadio. 
 
Cronograma de Partidos. 

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Sábado.
16:00hs.
Newells Old Boys (R) – Estudiantes (LP)
Silvio Trucco
18:15hs.
Tigre – Quilmes
Néstor Pitana
20:15hs.
All Boys – Racing
Mauro Vigliano
Domingo.
14:00hs.
Gimnasia (LP) – Godoy Cruz (M)
Germán Delfino
16:00hs.
Colón (SF) – Rosario Central
Diego Ceballos
16:15hs.
Boca Juniors –Vélez Sarsfield
Jorge Baliño
21:15hs.
San Lorenzo – River Plate
Darío Herrera
Lunes.
15:00hs.
Arsenal – Argentinos Juniors
Fernando Echenique
17:10hs.
Belgrano – Atletico Rafaela
Andrés Merlos
20:30hs.
Lanús – Olimpo (BB)
Saúl Laverni

No hay comentarios:

Publicar un comentario