Powered By Blogger

sábado, 10 de agosto de 2013

Volvió "Chupete"

Foto: www.brigadadeportiva.com
  Racing contrató al delantero que necesitaba, después de la partida de Cristian Rami, el jugador elegido es un viejo conocido de la casa, se trarta de Humberto Albiñana.

  No se podía llegar a un acuerdo, pero finalmente las negociaciones llegaron a buen puerto y "Chupete" vuelve a colocarse la camisera de la "Academia" de Nueva Italia.

  El jugador hizo Inferiores en el Club al cual regresa después de haber jugado en Complejo Deportivo de Justiniano Posse, Estudiantes de Río Cuarto, para luego traspasar las fronteras para ir a jugar al fútbol chileno, lo hizo en San Luis Quillota, de la segunda división de aquel país.

  Aún no se retiró del meracado de pases debido que su DT Luis Alberto Islas pretende tener en el plantel a un marcador central que pueda jugar de lateral.

  Ya volvieron de la Pretemporada que realizaron en el  Complejo del AGEC camino a Alta Gracia, éste fin de semana el plantel tendrá libre, para retomar los entrenamientos el próximo lunes.

  Para el debut contra Defensores de la Boca de La Rioja, el Técnico ya tiene delineado un probable equipo, que sería el que viene trabajando en la Pretemporada, ellos serían: Martín Silva, Leandro Beterette, Javier León y Lucas Trejo; Darío Gigena, José Díaz, Matías Cuello y Federico Inestal; Federico García; Cristian Ruíz y Rodrigo Pavón. 


     
Foto: Fanáticos de la Redonda.
Ficha Técnica:

Humberto Albiñana
ApodoChupete
Nacimiento9 de junio de 1989(24 años)
Córdoba (Argentina),Argentina
NacionalidadBandera de Argentina
Club actualSin Club
PosiciónDelantero
Estatura1, 79 metros
Año del debut2008
Club del debutRacing de Córdo

Trayectoria.


ClubPaísAño
Racing de CórdobaFlag of Argentina.svg Argentina2008 - 2011
Complejo Deportivo Justiniano PosseFlag of Argentina.svg Argentina2011 - 2012
Estudiantes de Río CuartoFlag of Argentina.svg Argentina2012
San Luis de QuillotaFlag of Chile.svg Chile2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario