Powered By Blogger

jueves, 15 de agosto de 2013

Empate con Goles de Goleadores

 En el estadio Mario Alberto Kempes, en una noche muy fría, Talleres y Douglas Haig de Pergamino, no se sacaron ventajas y empataron 1 a 1.

Foto: www.lmcordoba.com.ar
  La "T" se quedó con las ganas de sumar de a tres, porque enfrente estuvo un equipo órdenado, como todo los que dirigé Reinaldo Carlos Merlo, que le impidió al "Albiazul" ser el protagonista del encuentro.

  Los dos lucharon por la victoria que pudieron llevarse cada uno a su turno, en la primera mitad el equipo de Pergamino fue el que manejó las acciones con jugadores que leyeron correctamente el partido, ante la "T" que no encontró un patrón de juego y sus delanteros no recibieron una pelota redonda y precisa.

  El equipo pergaminense era superior y eso se vio  reflejado en la red, con un golazo de Héctor Cuevas, el ex Talleres, recibió la pelota de Pablo Mazza y con un violento remate dejó sin chances a Diego Aguiar, se cumplía el minuto 21.

  Balde de agua fría para una noche torrida, el equipo dirigido por Arnaldo Sialle, tuvo que cambiar el libreto y salir a buscar el empate, que no pudo concretar en esa etapa, porque sus jugadores estaban muy deconcentrados y erráticos, sus goleadores no aparecieron, por  eso la "T" se fue a los vestuarios derrotado.

  En el complemento, Talleres salió con todo en busca de la igualdad y para eso Arnaldo Sialle, hizo entrar a Gabriel Carabajal, para darle más juego y profundidad, el jugador que había sido sancionado por  15 días, volvió y demostró que tiene una calidad superior a varios, por eso la "T" se vio más compacta, con mejor manejo del juego y asistencias para sus delanteros, que careció en la parte inicial.

  Le costaba llegar a la igualdad, los minutos pasaban y la "T" no podía vulnerar el cerrojo impuesto por Reinaldo Carlos Merlo, a pesar que su equipo se había quedado con un jugador menos, se fue expulsado Esteban Orfano por doble amarilla. La "T" no aprovechó esa situación.

  El reloj marcaba el minuto 37, una doble pared entre Gabriel Carabajal y Ezequiel Barrionuevo, el "Indio" envió un preciso centro que fue conectado de cabeza por Gonzalo Klusener, el goleador, estableció el empate, que tanto buscó.

  Después de esa conquista, la "T" pudo haberlo ganado, pero el tiempo no le alcanzó, sólo hubo tiempo para la expulsión del Goleador Gonzalo Klusener. Justo empate por lo hecho por ambos, fue un tiempo para cada uno. Los dos se fueron con la sensación que pueden dar más.

  Talleres en dos Fechas, tendrá que mejorar, porque ya sabe que es una categoría muy difícil y que nadie te regala nada y como es un grande, todos le van a jugar a ganarle.

  En la próxima Fecha enfrentará a Unión.de Santa Fe, el Sábado a las 14:00 hs., será su primer partido de  visitante.

Algunos Datos:

  • Segundo empate del Campeonato, 2 a 2 ante Sarmiento de Junín y 1 a 1 ante Douglas Haig Pergamino ambos de local.
  • 27 goles son los que convirtió Gonzalo Klusener con la camiseta de la "T"y lleva cuatro expulsiones.
  • Tres partido lleva sin ganar, dos empates por le Torneo de la Primera B Nacional y una derrota por la Copa Argentina ante Estudiantes de Caseros (Buenos Aires).
  • Regresó, después de la sanción de 15 días, Gabriel Carabajal, entró en el inicio del segundo tiempo.
  • Jugó de Titular Marcelo Vega, su primer partido del Torneo en lugar de Gastón Bottino.
  • Debutó de titular Esteban Burgos, oriundo de Salta, fue acompañado por sus familiares.
  • Hubo alrededor de 18 mil personas, sólo podían entrar los socios.
  • Se evaluará si Renzo Vera podrá estar ante su anterior equipo Unión de Santa Fe.
  • El delantero Héctor Cuevas fue hostigado durante todo el partido por la parcialidad de la "T", además convirtió el gol de su equipo.
Reviví lo mejor del Encuentro.


Síntesis: 

Talleres (1): Diego Aguiar; Esteban Burgos, Juan Pablo Avendaño, Elías Bazzi, José Schaffer; Marcelo Vega, Nery Leyes, Agustín Díaz, Ezequiel Barrionuevo; Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle.

Douglas Haig (Pergamino) (1): Guillermo Álvarez; Carlos Marcolongo, Leandro Gioda, Carlos Quintana, Agustín García Basso; Carlos Ponce, Juan Jaime, Orfano, Diego Cisterna; Pablo Mazza y Héctor Cuevas. DT: Reinarlo Carlos Merlo.

Goles: PT: 21m Héctor Cuevas (DH); ST: 37m Gonzalo Klusener (T).

Amonestados: Schaffer y Díaz (T); Quintana y Cisterna (DH).

Expulsados: Esteban Orfano (DH) y Gonzalo Klusener (T).

Cambios: Gabriel Carabajal por Vega,  Luis Salmerón por Sánchez  Sotelo  y Elvio Friedrich por Schaffer (T); Nahuel Rodríguez por Mazza, Daniel Senegalles por Cisterna y Lucas De Franchesco por Cuevas (DH). 

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Mario Alberto Kempes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario