Powered By Blogger

jueves, 15 de agosto de 2013

Dedicado al Papa

  La Selección Argentina, le ganó en partido amistoso a la Selección de Italia por 2 a 1 y se lo dedicó al Papa Francisco.

Foto: deportes.terra.com.pe
 Sin el astro, Lionel Messi, el equipo argentino fue superior a su rival y con goles de Gonzalo Higuaín, un temible goleador y Ever Banegas,se llevó la victoria,  para Italia marcó Lorenzo Insigne.

  La primera conquista llegó por una falla de Daniele de Rossi  que quiso salir jugando, quitó la pelota Erik Lamela, se la cedió a Gonzalo Higuáin,un animal del gol, rematara y dejará sin chances a Gianluigi Bufón, en el minuto 20 la Selección comenzó a ganar el partido.

  Después de gol, el equipo dirigido por Alejandro Sabella, siguió teniendo el control del encuentro, con Ángel Di María como estandarte y Javier Macherano dueño de la mitad del campo y arriba la peligrosidad de Rodrigo Palacio.

  Italia tuvo una leve reacción a través de su mejor jugador Antonio Candreva y toda la sibudiría para manejar  el partido de Andrea Pirlo, pero eso no fue suficiente.

  En el amanecer del complemento el ingresado Ever Banegas, a los 3 minutos aumentó las cifras a dos y así el equipo argentino, estaba cosechando una victoria, porque era superior a su rival.

  En el minuto 30 el equipo dirigido por Cesare Prandelli, consiguió el descuento, luego de una jugada con enganche incluído de Lorenzo Insigne, remató a un ángulo, dejando sin reacción a Mariano Andujar.

  Ese gol, le puso suspenso a los últimos 15 minutos, con Italia buscando el empate y la Argentina, abroquelándose muy bien y saliendo de contragolpe. 

  El triunfo fue dedicado al Papa Francisco, su DT sabe que si no cuenta con su estrella Lionel Messi, tiene jugadores que son desequilibrántes y que con todos éstos antecedentes es serio candidato a ganar la Copa del Mundo en Brasil 2014.
  
Reviví Los Goles del Partido.



Síntesis:

Italia (1): Gianluigi Buffon; Christian Maggio, Daniele De Rossi, y  Giorgio Chiellini; Antonio Candreva, Marco Veratti, Luca Antonelli y Claudio Marchisio; Ricardo Montolivo,  Emanuele Giacherini y Daniel Osvaldo. DT: Cesare Prandelli.

Argentina (2): Mariano Andújar, Hugo Campagnaro, Federico Fernández, Ezequiel Garay y José María Basanta, Lucas Biglia, Javier Mascherano y Erik Lamela; Ángel Di María; Rodrigo Palacio y Gonzalo Higuaín. DT: Alejandro Sabella.

Goles: PT: 20m Gonzalo Higuaín (A). ST: 3m Ever Banega (A); 30m Lorenzo Insigne (I).

Cambios: Ever Banega por Lamela (A), Lorenzo Insigne por Montolivo (I), Alberto Aquilani por Marchisio (I) y Alessandro Florenzi por Candreva (I), Alessandro Diamanti por Giacherini (I), Federico Marchetti por Buffon (I), Ezequiel Lavezzi por Higuaín (A),  Fabricio Coloccini por Garay (A) y Alessio Cerci por Maggio (I), Maximiliano Rodríguez por Mascherano (A), Ricky Alvarez por Di María (A).

Árbitro: Wolfgang Stark (Alemania).


Estadio: Olímpico de Roma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario