Powered By Blogger

lunes, 5 de agosto de 2013

Debut Soñado

  Sportivo Belgrano, debutó en la Primera B Nacional ganando en su estadio a Independiente Rivadavia de Mendoza y de ésta manera comenzó con el pie derecho en la nueva divisional.

Foto: www.diariosports.com.ar
  La "Verde" se hizo fuerte y con gol de Matías Quiroga, se llevó la primera victoria del campeonato, el debut fue el soñado por todos los asistentes al estadio, Dirigentes, Cuerpo Técnico y Jugadores.


  El equipo de Carlos Mazzola, madrugó a la "Lepra" mendocina y los 7 minutos de la etapa inicial, Matías Quiroga con un zurdazo contra un palo, estableció el 1 a 0.


  Después del gol, el equipo dirigido por Roberto Trotta, tuvo que cambiar el esquema, adelantarse en búsqueda del empate, pero sus jugadores no tuvieron precisión, ante un conjunto que le cerró todos los espacios y no le permitió que la "Lepra" hiciera su juego, lo que exasperó a sus jugadores, que veían como el partido se iba en esa primera parte y no podían conseguir el empate.

  En el complemento Sportivo siguió manejando el trámite del partido, pero con el correr de los minutos, Independiente Rivadavia, empezó a adueñarse de las acciones, manejó mejor la pelota, llegando con peligrosidad sobre el arco defendido por César Rigamonti (Ex Belgrano). 

   La "Verde" no era el mismo de la primera parte y para colmo, cuándo mejor jugaba la visita, se quedó con 10 jugadores, por la expulsión a los 25 minutos de Federico Martorell por doble amarilla y a partir de ese momento tuvo que sufrir el partido.

  Después de esa situación, fue un monólogo de la "Lepra", pero sus jugadores no encontraron la llave para el gol, porque el cerrojó que puso Carlos Mazzola, le imposibilitó a los mendocinos llegar al empate.

  Sportivo Belgrano comenzó su rutero por la Primera B Nacional, con una sufrida victoria, sumó los tres primeros puntos, pudo haber convertido un par de goles más para terminar más holgado, pero sus jugadores estuvieron erráticos.

  Todo San Francisco festejó, porque fue el mejor debut y ya ven a la "Verde" como un duro rival, que tiene jugadores de jerarquía, además tienen en claro como jugar y cuál es su objetivo. 

Síntesis:

Sportivo Belgrano (1): César Rigamonti; César Medina, Federico Martorell, Claudio Verino y Franco Miranda; Nicolás Fassino, Juan Carlos Galarraga y Matías Quiroga; Juan Aróstegui y Maximiliano Velasco. DT: Carlos Mazzola.

Independiente Rivadavia (0): Josué Ayala; Walter García, Axel Mayer, Ariel Agüero y Hernán Zárate; Abel Peralta, Emiliano Fernández, Federico Guerra y Lucas Parisi; Rodrigo Gutiérrez y Leonardo Carboni. DT: Roberto Trotta.

Gol: 7m Matías Quiroga (SB).

Amarillas: Martorell y Quiroga (SB); Ayala, Peralta y Agüero (IR).

Expulsado: ST: 25m Martorell (SB).

Cambios: Martín García por Matías Quiroga (SB), Maximiliano Osurak por Hernán Zárate (IR), Gerardo Acosta por Maximiliano Velasco (SB), Jonathan Mazzola por Juan Pablo Francia (SB), Alfio Lorenzo por Axel Mayer (IR), Daniel Vega por Emiliano Fernández (IR).

Árbitro: Andrés Merlo.

Cancha: Oscar C. Boero (San Francisco).

No hay comentarios:

Publicar un comentario