Powered By Blogger

viernes, 16 de agosto de 2013

Fecha 03 Torneo Inicial Primera División

  La Fecha comienza éste Viernes con el partido que protagonizaran en el "Viaducto" Arsenal, que viene de empatar, recibirá a Olimpo de Bahía Blanca, que también empató.

Arsenal - Olimpo (Bahía Blanca).
Foto: www.afa.org.ar 
  En Santa Fe, Colón que no empezó viene el campeonato, intentará volver a la victoria, cuándo reciba al siempre complicado Quilmes, que viene de ganar.

  En Jornada de Sábado se enfrentarán dos equipos que vienen del ascenso, en Rosario, Central recibirá a Gimnasia de La Plata, que no jugó la Fecha pasada, porque su rival Newells tiene postergado ese partido.

  San Lorenzo que viene muy bien en el Torneo y en la Copa Argentina, ganó los dos partidos, recibirá al comprometido Argentinos Juniors.

  El grueso de la Fecha se jugará el Domingo, en dónde Belgrano viaja a Rosario, para enfrentar al último Campeón Newells. El "Pirata" aún no ha sumado puntos con dos derrotas, pero ganó por la Copa Sudamericana.

  También se destacan los partidos que jugarán en "Victoria" Tigre que viene de empatar, recibirá a Racing que en la fecha pasada fue goleado por San Lorenzo y además perdió por la Copa Sudamericana.

  Boca Juniors que no comenzó de la mejor manera con un triunfo y una derrota, recibirá al Atlético Rafaela, que viene de ganarle a Lanús.

  En Mendoza Godoy Cruz, un buen equipo, recibirá a River Plate que viene de ganar con los justo, en un partido que su rival Rosario Central debió tener mejor suerte.

  Se cierra la Fecha con dos encuentros, All Boys que de la mando de Julio César Falcioni, viene de ganar por la Copa Argentina, pero en el campeonato no comenzó bien, recibirá al Super Campeón Vélez Sarsfield.

  El último partido lo jugarán Lanús, que viene entonado porque ganó por Copa Sudamericana y en el campeonato tiene un triunfo y una derrota, recibirá a Estudiantes de La Plata, que vine de perder por Copa Argentina y en el campeonato aún no ha perdido.

Cronograma de Partidos.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Viernes.
18:00hs.
Arsenal – Olimpo (BB)
Luis Álvarez
20:15hs.
Colón (SF) – Quilmes
Pablo Díaz
Sábado.
18:10hs.
Gimnasia (LP) – Rosario Central
Juan Pablo Pompei
21:15hs.
San Lorenzo – Argentinos Juniors
Fernando Rapallini
Domingo.
16:00hs.
Newells Old Boys (R) – Belgrano
Néstor Pitana
16:00hs.
Tigre – Racing
Saúl Laverni
18:10hs.
Boca Juniors – Atlético Rafaela
Germán Delfino
21:15hs.
Godoy Cruz (M) – River Plate
Fernando Echenique
Lunes.
18:00hs.
All Boys – Vélez Sarsfield
Silvio Trucco
20:15hs.
Lanús – Estudiantes (LP)
Andrés Merlos
Postergado: Martes 27 de Agosto Newells Old Boys de Rosario – Gimnasia de La Plata. Luis Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario