Powered By Blogger

domingo, 4 de agosto de 2013

Dura Caída

  Belgrano empezó de la peor manera el Torneo Inicial de Primera División 2013, fue derrotado por Lanús, que fue superior.

Foto: Radio Sucesos.
  El equipo dirigido por Ricardo Zielinski, estuvo desconocido, no pudo hacer el juego que tiene acostumbrado a todos, no llegó con peligrosidad sobre el arco de Lanús, manejó el partido a placer y por eso se llevó la victoria.

  El primer tiempo fue parejo, los dos no tuvieron muchas ideas para llegar al gol, los primeros 20 minutos fueron del "Celeste" que tuvo la más clara para abrir el marcador con una pirueta de César Pereyra, el local después de esos minutos se adueño de la pelota y tuvo chances de marcar, pero sus delanteros estuvieron erráticos.

  El partido se esfumaba en esa primera mitad y un regalo de Juan Carlos Olave, que salió mal a despejar una pelota que parecía tener controlada y en el minuto 44 Santiago Silva, recibió ese error y con suave toque estableció la apertura del marcador, de un partido que se iba irremediablemente con un cero a cero.

  En el complemento, Belgrano siguió con la misma tónica, hacer fulbito y nunca tuvo contundencia, porque al equipo le falta el hombre gol, que si tuvo Lanús, que en el minuto 16 nuevamente el goleador Santiago Silva, estiró las cifras a dos. 

  Después de ese tanto, parecía que se venía la reacción del "Celeste", pero nada de eso pasó, porque el que manejaba a placer le partido era el local, que daba la sensación que en cada ataque podría convertir algún gol más.

  Ricardo Zielinski y sus jugadores nunca le encontraron la vuelta a un partido que le fue esquivo desde principio a fin, a ese no poder, le dieron otro cachetazo al mentón, en el minuto 24 no sale a cortar el centro Juan Carlos Olave y Carlos Izquierdoz de cabeza estableció el tercero y definitivo gol.

   Ganó Lanús, porque fue contundente, tuvo un goleador y un buen funcionamiento, Belgrano se fue derrotado, porque no tiene gol desde hace tiempo, no fue el equipo sólido del campeonato pasado y además no pudo imponer condiciones sobre su rival, porque sus jugadores no tuvieron una buena tarde.

   El DT Ricardo Zielinski tendrá que trabajar a destajo, para levantar al equipo que hacía mucho tiempo que no perdía por tanta diferencia.

Algunos Datos:

ü  La última vez que Belgrano perdió por más de un gol fue en Febrero del 2012 y el equipo que lo derrotó fue Olimpo que le hizo cuatro.
ü  Belgrano ha convertido 1 gol en los últimos seis partidos oficiales.
ü  Debutaron dos jugadores que llegaron como refuerzo, Sebastián Carreras y Facundo Affranchino.
ü  Jugó de titular el juvenil , Lucas Zelarayán.
ü  Los arranque del “Celeste” en Primera División fueron con éstos resultados, Inicial 2011 1 a 1 contra All Boys de visitante , Final 2012 0 a 0 contra All Boys de local, Inicial 2012 2 a 1 contra River Plate de visitante y en el Final 2013 1 a 2 contra River Plate.
ü  Debutó en Lanús Lucas Melano ex Belgrano ingresó en el segundo tiempo por Diego González.

Reviví los Goles del Partido.

Síntesis:

Lanús (3): Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Fernando Barrientos, Diego González y Víctor Ayala; Silvio Romero, Santiago Silva y Lautaro Acosta. DT: Guillermo Barros Schellotto.

Belgrano (0): Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Leandro Quiroga; Sebastián Carrera, Guillermo Farré, Facundo Afranchino y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.

Goles: PT: 44m Santiago Silva (L); ST: 16m Santiago Silva (L), 27 Carlos Izquierdoz (L).

Amarillas: Affranchino y Aveldaño (B); Barrientos (L).

Cambios: Tobias Figueroa por Affranchino (B), Emiliano Rigoni por Zelarayán (B), Jorge Ortíz por Acosta (L), Juliano Bardín por Velázquez (B), Ismael Blanco por Silva (L), Lucas Melano por Gónzalez (L)

Arbitro: Fernando Rapallini.

Cancha: Lanús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario