Powered By Blogger

sábado, 31 de agosto de 2013

No supo Aguantarlo

  Instituto tenía todo para ganar, pero no supo como mantener la ventaja y se tuvo que conformar con un empate ante Aldosivi de Mar del Plata.

Foto: Radio Sucesos.
  El equipo de Alta Córdoba, que vivió una semana complicada , sus jugadores decidieron no concentrar, pero se presentaron al partido. los problemas de pago hicieron mella en el partido, ya que algunos de sus integrantes estaban en otra cosa.

  Lo comenzó ganando la "Gloria" a los 17 minutos del primer tiempo, Lucas Favalli, comectó un centro de Nicolás Dematei desde la izquierda y estableció el gol, que le dio tranquilidad, pero no pudo o no supo como aguantar a un "Tiburon" que se le venía en demasía en búsqueda de la igualdad.

  Instituto aguantó todo lo que pudo para irse a los vestuarios ganando la primera etapa, por la cual había hecho méritos, pero sufrió sobre el final de la misma.

   En el complemento fue otro equipo del de Frank Darío Kudelka, no supo mantener la diferencia y Aldosivi, logró la igualdad en el minuto 11, con su goleador el Ángel del gol, Vildozo, estableció la igualdad luego de cabecear un centro en el corazón del área de Instituto y dejar sin chances a Julio Charini, esa falla defensiva le costó a la "Gloria" resignar dos puntos más.

  Luego del empate el partido fue trabado, los dos sin ideas, un poco mejor los marplatenses, Instituto ya no era el de la primera etapa y con el correr de los minutos los dos se conformaron con el punto.

  Para los de Alta córdoba fue su tercer partido sin perder, con una victoria y dos empates, sigue sumando que es lo más importante, para Aldosivi es su segundo punto en el campeonato.

Algunos Datos:
  • Instituto suma y sigue, tres partidos sin perder.
  • Lucas Favalli, marcó su segundo gol en el Torneo. y es el goleador del equipo.
  • Quedaron afuera de los 20 que estaban citados, Pablo Burzio y Juan Saharrea.
  • Volvió Lucas Godoy, ingresó en el segundo tiempo, jugó oficialmente en el club, tras estar dos temporadas en otros equipos.
  • No se realizó finalmente el banderazo que habían citado los hinchas por las redes sociales.
  • No se pagó la deuda que se tiene con el equipo, por eso decidieron no concentrar, pero jugaron por la camiseta.
  • Los jugadores llegaron al estadio como pudieron, ya que no habían concetrados.
  • Este fin de semana estarán libre y el lunes vuelven a los entrenamientos con vistas al viaje a Tucumán a enfrentar al Atlético.
  • Los dirigentes seguirán dialogando con los jugadores para llegar a un acuerdo con la deuda que mantienen con  el plantel

Un Ex Instituto a Francia.

  El delantero de Lanús, Silvio Romero, jugará a préstamo durante un año en el Rennes de la Primera División del Fútbol Francés, el pase se concretó a cambio de 500 mil euros. El "Chino" de 25 años va a jugar en Europa y la contratación se realizó sobre el cierre del libro de pases. Su ficha vale 2,8 millones.

Reviví los Goles del Partido. 


Síntesis: 

Instituto (1): Julio Chiarini; Raúl Damiani, Abel Masuero, Pablo Frontini y Dematei; Federico Vismara y Fernando De la Fuente; Lucas Favalli; Emiliano Tellechea, Juan Martín y Sebastián Ereros. DT: Frank Kudelka.

Aldosivi: (1) César Taborda; Facundo Nasif, Brian Flores, Darío Cajaravilla y Leandro Aguirre; Damián Martínez, Hernán Lamberti, Jonathan Galván e Ignacio Malcorra; Juan Imbert y Angel Vildozo. DT: Sebastián Rambert.

Goles: PT: 18m Lucas Favalli (I). ST: 12m Angel Vildozo (A). 

Amonestados: Masuero, De La Fuente y Favalli (I); Cajaravilla, Aguirre, Martínez, Malcorra, Galván e Imbert (A).

Cambios. Federico Chiapello por Martínez (A), Ramón Abila por Telechea (I), Lucas Godoy por Favalli (I), Agustín Briones por Vildozo (A), Enrique Seccafién por Imbert (A), Emiliano Endrizzi por Dematei (I).  

Árbitro: Mariano González. 

Cancha: “Monumental” de Alta Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario