Powered By Blogger

jueves, 29 de agosto de 2013

Fecha 05 Primera B Nacional


Instituto - Aldosivi (Mar del Plata).
Foto: www.ole.com.ar
  Este Viernes comienza otra  Fecha con el partido que sostendrán en  el "Monumental" de Alta Córdoba  Instituto de regular campaña y el necesitado Aldosivi de Mar del Plata, que viene de perder. 

 Un partido de Primera en la B Nacional, protagonizarán en "Caballito", Ferro de muy comienzo de campeonato y Huracán que alterna buenas y malas.

  El puntero Defensa y Justicia recibirá a Atlético Tucumán que le viene pisando los talones, ambos vienen de ganar.

  En jornada de Sábado, Almirante Brown que viene de una muy buena victoria, ganándole a Talleres recibirá a un grande de la categoría, Unión de Santa Fe que viene de empatar en su casa.

  Otro partido de dos equipos de Primera, San Martín de San Juan, viene de perder, irá por la revancha y ante su público buscará la victoria, recibiendo a Banfield que está irregular en el Torneo.

   El grueso de la Fecha se jugará el Domingo, con partidos realmente interesantes, En San Francisco, dos que viene muy  bien, Sportivo Belgrano segundo en la Tabla de un muy buen comienzo de Torneo recibirá a estadio lleno a otro candidato Sarmiento de Junín que está a la expectativa para saltar a la punta del campeonato.

  En la "Tacita de Plata" Gimnasia de Jujuy, que viene de perder, tratará de rehabilitarse ante un equipo que no hace pie en la categoría, Villa San Carlos que también viene de perder.

  Talleres va por la revancha a Misiones, a enfrentar a Crucero del Norte. La "T" necesita imperiosamente una victoria. y el equipo de la Mesopotamia complicado por el descenso, también necesita ganar.

  Douglas Haig de Pergamino, recibirá a Brawn de Adrogué, los dos vienen de buenos resultados.

  Dos equipos del Norte, Boca Unidos de Corrientes irá por una victoria a Paraná a enfrentar a Patronato que también necesita volver a ganar.

  Cerrando la Fecha, en Avellaneda, Independiente, que tiene Técnico nuevo, Omar De Felippe, intentará revertir la pobre campaña, volver a la victoria, recibiendo a Independiente Rivadavia de Mendoza que lucha por salir de la zona del descenso.

Cronograma de Partidos.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Viernes.
18:00hs. (TV).
Instituto – Aldosivi (MdP)
Mariano González
20:15hs. (TV).
Ferro – Huracán
Pedro Argañaráz
20:30hs.
Defensa y Justicia – Atlético Tucumán
Ariel Suárez
Sábado.
16:00hs. (TV).
Alte Brown – Unión (SF)
Fernando Rapallini
18:00hs.(TV).
San Martín (SJ) – Banfield
Pablo Díaz
Domingo.
15:00hs.
Sp. Belgrano (SF) – Sarmiento (Junín)
Alejandro Castro
16:00hs.
Gimnasia (J) – Villa San Carlos
Gonzalo López Aldazabal
16:00hs.
Crucero del Norte – Talleres
Ariel Penel
16:00hs.
Douglas Haig (Perg) – Brown de Adrogué
Héctor Paletta
16:00hs.
Patronato (P) – Boca Unidos (C)
Alejandro Sabino
18:10hs. (TV).
Independiente – Indep. Rivadavia (M)
Juan Pablo Pompei

No hay comentarios:

Publicar un comentario