Powered By Blogger

jueves, 22 de agosto de 2013

Fecha 04 Torneo Inicial Primera División

   La Fecha comienza éste Viernes  con el partido entre Belgrano, que sumó su primer punto en el Torneo y Gimnasia de La Plata que viene invicto con dos triunfos y tiene un encuentro pendiente.

Foto: www.tribunapirata.com.ar


VS
Foto: historialescaddeb.blogspot.com
      
  En Rafaela, Atlético de que viene de ser derrotado  por Boca Juniors, recibirá al último Campeón Newells Old Boys, de Rosario que debe un partido y está invicto.

  En avellaneda, Racing que viene de capas caídas y su DT en la cuerda floja, recibirá al siempre complicado Arsenal, que viene de ganar.


  El Sábado se jugaran tres partidos, uno que será para alquilar balcones, en "Liniers" Vélez Sarsfield, que viene de empatar, recibirá a Lánús que también empató en la Fecha pasada.

  Cierran la jornada sabatina, el sorprendente Argentinos Juniors que dirige Caruso Lombardi, que viene de golear, recibirá a Tigre que también viene de ganar por varios goles.

  En  Domingo  habrá tres encuentros, Olimpo de Bahía Blanca que no comenzó bien el Torneo, recibirá a All Boys que viene de empatar con el Super Campeón, Vélez Sarsfield.

  River con conflicto en puerta, porque no le ha llegado la habilitación de sus delanteros, recibirá a Colón de Santa Fe que después de un comienzo tambaliante, consiguió ganar en el Torneo.

  En la Plata, Estudiantes, sin su goleador, Duban Zapata que se fue para jugar en europa, y viene de empatar, recibirá a Boca Juniors que viene de ganar y se acomoda en el campeonato.

  El Lunes cierra la Fecha, Quilmes de un arranque irregular, recibirá a San Lorezo que imprevistamente fue derrotado por goleada.

Cronograma de Partidos.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Viernes.
16:00hs.
Belgrano – Gimnasia (LP)
Jorge Baliño
18:10hs.
Atlético Rafaela  - Newells Old Boys (R)
Darío  Herrera
20:20hs.
Racing – Arsenal
Silvio Trucco
Sábado.
16:00hs.
Vélez Sarsfield – Lanús
Pedro Argañaraz
18:10hs.
Rosario Central – Godoy Cruz (M)
Néstor Pitana
18:10hs.
Argentino Juniors – Tigre
Patricio Loustau
Domingo.
16:00hs.
Olimpo (BB) – All Boys
Héctor Paletta
18:10hs.
River Plate – Colón (SF)
Fernando Rapallini
21:15hs.
Estudiantes (LP) – Boca Juniors
Diego Ceballos
Lunes.
20:15hs.
Quilmes – San Lorenzo
Fernando Echenique

 Postergado: Martes 27 de Agosto Newells Old Boys de Rosario – Gimnasia de La Plata. Luis Álvarez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario