Powered By Blogger

viernes, 2 de agosto de 2013

Inhibido y Preocupado

  El DT de Instituto, Frank Darío Kudelka, está muy preocupado, porque todavía no sabe con que jugadores va a enfrentar a Douglas Haig de Pergamino, debido a que el club de Alta Córdoba, está inhibido para usar los refuerzos.

Foto: De Archivo.
  El Técnico espera que se le solucione el problema y así poder delinera el 11 que saldrá a jugar Pergamino el próximo Domingo a las 16:00 hs..

  No todas son buenas en la "Gloria", porque el defensor Martín Guarino se lesionó y su lugar será ocupado por el juvenil Walter Ferrero.

  Del plantel anterior sólo Julio Charini y Raúl Damini y Federico Vismara son los que podrían jugar, por eso el resto del plantel serían los jugadores de las inferiores.


  El club tiene tiempo hasta éste viernes a las 21 horas para levantar las inhibiciones y así poder contar con los refuerzos.

  Si arreglan los dirigentes el equipo que pondría en cancha el DT Frank Darío Kudelka sería con: Julio Charini; Raúl Damiani, Abel Masuero, Pablo Frontini y Walter Ferrero, Emiliano Tellechea, Fernando De la Fuente y Federico Vismara; Lucas Favalli, Juan Martín y Sebastián Ereros. 

  Si no se soluciona el problema,  el equipo alternativo sería: Julio Charini, Walter Ferrero, Franco Di Pietro, Damián Schmidt y Marcelo Moreno; Maximiliano Correa, Federico Vismara y Emiliano Endrizzi; Lucas Godoy; Ramón  Ábila y Pablo Burzio.

  El equipo partirá a Pergamino  éste viernes a las 21:30 hs.

 " Mostaza" Merlo tiene el equipo:

Guillermo Álvarez; Carlos  Marcolongo, Leandro  Gioda, Leandro Fleitas y Agustín García Basso; Carlos Ponce, Diego Levato, Juan Pablo Passaglia y Diego Cisterna; Hector Cuevas y Pablo Mazza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario