Powered By Blogger

viernes, 23 de agosto de 2013

Semana Complicada

  Instiuto vivió una seman muy complicada, debido que sus jugadores decidieron no entrenarse con normalidad, por una deuda que tiene la dirigencia con el plantel.

Frank Darío Kudelka Un Hombre muy preocupado.
Foto: De Archivo.
  Esa situación puso muy nervioso y mal a Frank Darío Kudelka, que no sabía con que equipo viajaría a Misiones a enfrentar a Boca Unidos. 

  Después de largas deliberaciones entre los referentes del plantel y los dirigentes, se llegó a un acuerdo, con la forma de pago de lo adeudados, los jugadores quedaron satisfechos con esa promesa  y volvieron a entrenar.

   Esa situación hizo que el DT, ponga lo mejor que tenga para el partido del próximo domingo.

  La deuda son de tres meses de sueldos adeudados y además tendrán que regularizar la situación de este Torneo que se arreglará la semana que viene.

  A los que cobran más, se le pagarán en cuotas y el resto será al contado, así se destrabó una situación que estaba muy complicada.

  La situación por el Club es complicadisima, debido a que a la dirigencia le rebotaron 100 cheques, por falta de fondos y 13 se pagaron. El monto que se debe es de 13 millones de pesos.

 Con semejante deuda, el Club estaba en condiciones de traer tantos jugadores y pagarle sueldos extraordinarios? De a poco se va sabiendo la verdad de una comisión directiva que dice que en la Institución está todo bien, pero uno sabe que no es así. 

  Por Alta Córdoba, no se puede vivir tranquilos, ni disfrutar de una victoria, debido a que la semana vino cruzada, pero la solución llegó y todos los protagonistas viajarán a Corrientes.

  Para enfrentar a Boca Unidos el DT no podrá contar con Nicolás Dematei, expulsado, su lugar será ocupado por Franco De Miranda, tampoco estarán Elián Perrino y Maro Bellone, en su lugares ingresarán Raúl Damiani, el capitán y Fernando De la Fuente, que cumplió con la suspensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario