Powered By Blogger

lunes, 19 de agosto de 2013

Se va un Arquero

  El arquero Leandro Requena, que hizo todas las inferiores en el Club de Barrio Jardín, decidió dejar la Institución.

Quién es Leandro Requena?

Leandro REQUENA           
Foto: es-ar.soccerwiki.org
 Ficha Técnica:

Nombre CompletoLeandro REQUENA.
Club Anterior 
Edad25 años.
Fecha de Nacimiento11 septiembre 1987.
Naciónalidad
Argentina.
PosiciónArquero.
Pie PreferidoDerecha.
Club ActualAtenas de Uruguay.






  El juvenil que no será tenido en cuenta por el DT Arnaldo Sialle y cansado de esperar una oportunidad para jugar, decidió emigrar al Fútbol de Uruguay, precisamente al equipo de Atenas.


  El arquero irá a préstamo por un año, allí quizá tendrá la oportunidad de jugar, esa que no tuvo en la "T", porque por temporada el club reforzaba ese puesto. En ésta temporada quedó detrás de Diego Aguiar  y de Pablo Santillo. 

  Leandro Requena sólo jugó 21 partidos bajo la conducción de Arnaldo Sialle, eso fue en la temporada 2011/2012, en la primera de la "T" jugó 32 partidos.

  Al igual que el 1, también se fueron a buscar continuidad, los jugadores Guillermo Cosaro, Claudio Francés,  Ivo Hong, José Massena, Marcos Azcurra y Jonathan Acosta.

  Para Arnaldo Sialle el arquero Leando Requena quedó como tercer opción, por la cual el jugador sabiendo que iba a tener pocas posibilidades de jugar, decidió dejar la Institución.

Parte médico.

  En materia de lesionado el arquero Diego Aguiar será evaluado para saber si llega para el partido del próximo lunes ante Almirante Brown de Isidro Casanova. El 1 salió con un golpe en el partido ante Unión de Santa Fe, fue reemplazado por Pablo Santillo, que lo hizo de la mejor manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario