Powered By Blogger

jueves, 8 de agosto de 2013

"T" Quedaste sin Copa

  En el Chaco Talleres no pudo ganarle a Estudiantes de Caseros y se despidió de la Copa Argentina, por la que había hecho mucho, pero se quedó en cuartos de finales.

Talleres no supo cómo resolverlo y cayó 1-0 ante Estudiantes de Caseros. (Foto: Ramiro Pereyra)
Foto: Mundo D.
  El equipo dirigido por Oscar "Cachín" Blanco, equipo que juega en la Primera B Metropolitana, se impuso a Talleres, que se ilusionaba con llegar más lejos en ésta Copa, pero se quedó sin nada, porque el equipo de Buenos Aires fue superior y por eso se llevó el pase a la siguiente instancia, en dónde recibirá un premio de 600.000 pesos.

  El ganador de ésta Copa Argentina, clasificará a la Copa Libertadores 2014, es por eso que cualquiera puede ir, no importando a que categoría pertenece.

 El gol del triunfo fue convertido por Alejandro Delorte, en el minuto 36 de la primera mitad, cuando el equipo de Caseros estaba jugando mejor. El tanto se produjo después que su marcador Juan Pablo Avendaño, que estaba afuera por un golpe en la boca, hizo que el hombre más alto de la cancha de cabeza, le diera la victoria a los de Caseros, que están viviendo días de  mucha gloria.

  Después del gol, Estudiantes se dedicó a conservar el resultado, no dejando jugar a lo que más saben en la "T" y además no estuvieron una tarde - noche feliz sus delanteros, en el minuto 31 Sánchez Sotelo tuvo el primero para el equipo dirigido por Arnaldo Sialle, pero su remante se fue desviado.

   Talleres no pudo empatar, para forzar los penales, porque a medida que pasaban los minutos el equipo de Buenos Aires se aferró con uñas y dientes al triunfo.

  Talleres perdió una racha invicta de 18 partidos entre el Torneo Argentino A, Copa Argentina y Primera B Nacional.

  Estudiantes de Caseros, en la siguiente instancia jugará con el ganador de San Lorenzo, Gimnasia de Entre Ríos.

Algunos Datos:

  • Se enfrentaron en dos oportunidades en el año 97 - 98 por el Torneo Nacional ganó Estudiantes de Caseros 2 a 0 en Buenos Aires y en Córdoba empataron 2 a 2. En la temporada que ascendió Talleres.
  • La "T" se quedó sin Copa, perdió un invicto de 18 partidos.
  • Gabriel Carbajal cumplió con la sanción de 15 días y se tendrá que reintegrar a los entrenamientos, es pretendido por Argentinos Juniors.
  • Debutaron en la Copa, Juan Pablo Avendaño, José Schaffer, Marco Brítez Ojeda, Juan Sánchez Sotelo, Marcelo Vega, Luis Salmerón y Elvio Fredrich.
  • El derrotero en la Copa Argentina fue victoria ante Guitiérrez de Mendoza, luego venció a Racing de Nueva Italia, Belgrano, Sportivo Belgrano de San Francisco y Newells Old Boys de Rosario.

Reviví el Gol del Partido.



Síntesis:

Talleres (0): Diego Aguiar; Rodrigo Chávez, Avendaño, Elias Bazzi, Schaffer; Gastón Bottino, Nery Leyes, Marcos Brítez Ojeda Agustín Díaz, Juan Ignacio Sánchez Sotelo, Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle.

Estudiantes de Caseros (1): Martín Ríos; Nicolás Álvarez, Cristian Tavio, Nicolás Gásperi, Gastón Montero; Julio Serrano, Sebastián Gómez, Jonatan Soria; Gustavo Britos; Cristian Yassogna y Alejandro Delorte. DT: Oscar Blanco

Gol. PT: 36m Alejandro Delorte (E).

Amonestados: Klusener, Bazzi, Sánchez Sotelo, Brítez Ojeda y Avendaño (T); Montero, Serrano y Gómez (E).

Cambios: Marcelo Vega por Chávez, Elvio Fredrich por Bottino y Luis Salmerón por Sánchez Sotelo (T); Diego Galván por Delorte y Joan Gaona por Britos.

Árbitro: Alejandro Sabino.

Estadio: Centenario de Resistencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario