Powered By Blogger

sábado, 3 de agosto de 2013

La "Peña" Suma dos

   El equipo que dirige Sergio Allende se prepara para el Torneo Argentino B, está reforzando su plantel y se sumaron a lo que ya estaban dos más.

Enzo Cuello
Foto: www.argentinopenarol.com.ar

  Argentino Peñarol jugará un Torneo de AFA y es por eso que se está armando de la mejor manera, para la competencia oficial. El plantel está haciendo la Pretemporada en Anizacate en el Predio de la UTA.

  Hasta el momento el equipo se ha reforzado con César Algarbe, Volante (Ex Unión San Vicente y Belgrano), El Arquero Cristian Suárez (Ex Belgrano, Avellaneda y Las Flores) y Ariel Juárez Volante, a ellos se suman los dos nuevos, Enzo Cuello Volante ofensivo, viene de Belgrano y estuvo en Barrio Parque, también se sumó el Defensor  Iván García (Ex Universitario y Libertad).

  El plantel ya tiene cinco refuerzos e irán por alguno más. Sabemos que el Torneo Argentino B comienza en Septiembre en dónde Córdoba tendrá a varios equipos de la Capital, Juniors, Racing Argentino Peñarol y Las Palmas, del Interior, Alumni de Villa María, Sarmiento de Leones, Tiro Federal y 9 de Julio de Morteros, Jorge Ross de la Carlota, Estudiantes de Río Cuarto y Alianza de Coronel Moldes. El equipo de Alem de Villa Nueva a desistido de participar.

  Los directivos están abocados en contratar a Sebastián Salas que estuvo en el plantel que ascendió del Torneo del Interior al Argentino B.

Foto: Radio Sucesos.
Ficha Técnica:


Nombre: Enzo Cuello.
Edad: 23 años, vive en Yocsina.
Nacionalidad: Argentino.
Puesto: Volante Ofensivo.
Altura: 1,83 metros.
Peso: 68 Kg.
Club del Debut: Belgrano de Córdoba.
Club Actual: Argentino Peñarol.

  Al joven se lo compara con el jugador Gio Moreno, por el físico, pero Enzo vive otra realidad, viaja todos los días en colectivos para entrenar, No sólo juega al Fútbol, en el verano se dedica a limpiar piletas para ganarse unos pesos, además está estudiando la carrera de Ciencias Económicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario