Powered By Blogger

sábado, 17 de agosto de 2013

Empate Milagroso

  En el estadio de Unión, el local y Talleres empataron en un partido en dónde el equipo cordobés estuvo muy complicado y pudo irse con una derrota.

Foto: Radio Sucesos.
  Los dirigidos por Arnaldo Sialle sacaron un empate con sabor a triunfo, porque Unión fue superior, especialmente en el segundo tiempo, donde manejó los hilos del partido y se pudo haber llevado la vicrtoria, sino fuese por la suerte que tuvo la "T" con pelotas que pegaron en los palos y salvadas milagrosas de Pablo Santillo, que reemplazó a Diego Aguiar que se fue lesionado.

  La ´T" se puso en ventaja en la primera etapa, con una jugada de laboratorio, tiro libre ejecutado por Gabriel Carabajal, que habilitó a Marcos Brítez Ojeda, que sacó un potentísimo remate que dejó sin chances a Daniel Islas, se jugaba el minuto 36. 

  Gol de placa, que se práctica en la semana y se pudo hacer efectiva en el encuentro, en dónde la  "T" ganaba sin ser superior a Unión.

  En el complemento fue otro encuentro, todo de Unión, que buscó por derecha , izquierda , por el medio el gol, que se le negaba, porque el 1 de la "T" tuvo una tarde soñada, tapando jugadas decisivas y además los palos y la falta de puntería hacían que el conjunto de Arnaldo Sialle, siguiera ganando, pero muy comprometido.

  De tanto ir el "Tatengue" encontró el empate, después de una serie de rebotes, apareció en el minuto 19 la figura de su capitán Nicolás Correa y así se hacia justicia en el marcador. 

  Luego de ese gol, Talleres, no encontró el Fútbol, no fue el mismo de la primera mitad y Unión valentonado por el empate se fue con todo en búsqueda de la victoria, que no pudo conseguir, porque ésta vez la suerte estuvo del lado del equipo "Albiazul".

  La "T" sigue tratando de acomodarse a la categoría, en tres presentaciones no ha perdido, pero tampoco ha ganado, sigue invicto, pero al equipo le falta un poco más de acoplamiento.

  Talleres logró el punto en un estadio demasiado complicado ante un equipo que será candidato al ascenso.

  En su primera salida de Córdoba la "T" sumó y ahora tendrá que volver a la victoria cuando enfrente a Almirante Brown por la cuarta Fecha.

Algunos Datos:
  • Tercer empate consecutivo, en la Primera Fecha 2 a 2 ante Sarmiento de Junín, en la Segunda Jornada 1 a 1 ante Douglas Haig de Pergamino, estos dos de local y en la ésta Fecha 1 a 1 ante Unión de Santa Fe, de visitante.
  • En todos los partidos, anotó goles, en la Primera (Gonzalo Klusener y Juan Pablo Avendaño), en la Segunda, (Gonzalo Klusener) y  en la Tercera   (Marcos Brítez Ojeda) .
  • Debutó de titular Luis Salmerón que reemplazo al expulsado Gonzalo Klusener.
  • Marcó su primer gol Marcos Brítez Ojeda ex Independiente Rivadavia de Mendoza.
  • Debutó Pablo Santillo el ex Banfield, reemplazó a Diego Aguiar que salió lesionado.
  • Después de ser sancionado, Gabriel Carabajal, entró en el segundo tiempo ante Douglas Haig de Pergamino y ante Unión fue de titular.
  • Lleva cuatro partido sin ganar, tres por el Torneo y uno por la Copa Argentina.
Centenario:

  El viernes 11 de octubre a las 22:00 hs. en el estadio Mario Alberto Kempes, Talleres jugará contra el Pachuca de México y así empezar a festejar los 100 años del Club.

Reviví los Goles del Encuentro.


Síntesis:

Unión (Santa Fe) (1): Daniel Islas; Luciano Vella, Emanuel Brítez, Nicolás Correa, Fernando Evangelista; Pablo Mattos; Nicolás Bruna y Víctor Zapata; Sebastián Palacios, Rodrigo Salinas y Diego Jara. DT: Facundo Sava.

Talleres (1): Diego Aguiar; Esteban Burgos, Juan Pablo Avendaño, Elias Bazzi y José Shaffer; Gastón Bottino, Nery Leyes, Marcos Brítez Ojeda y Ezequiel Barrionuevo; Gabriel Carabajal; Luis Salmerón. DT: Arnaldo Sialle.

Goles: PT: 36m  Marcos Brítez Ojeda (T); ST: 19m Nicolás Correa (U).

Amarillas: Bruna (U), Barrionuevo, Santillo y Salmerón (T).

Cambios: Pablo Santillo x Aguiar (T); Nicolás Bertocchi x Nicolás Bruna (U); Marcelo Vega x Barrionuevo (T); Maximiliano Laso x Jara (U); Juan Ignacio Sánchez Sotelo x Carabajal (T); Pablo Magnin por Mattos (U).

Árbitro: Mariano González.

Estadio: 15 de Abril (Santa Fe).

No hay comentarios:

Publicar un comentario