Powered By Blogger

lunes, 12 de agosto de 2013

Es un "Fortinero"

 La dirigiencia de Alumni de Villa María llegó a un acuerdo para quedarse con el delantero ex Racing de Nueva Italia. Cristian Rami.

Foto: www.eldiariocba.com.ar
  Ese fue el jugador que pretendía el DT, Julio César Torresani, para cubrir el puesto de delantero, es un jugador con mucha experiencia y con mucha trayectoria.

  Cristian Rami se fue de Racing, porque no llegaron a un acuerdo en lo económico, es por eso que el  Torneo Argentino B lo verá jugar en el "Fortinero" de Villa María.

  Cristian jugó los partidos decisivos en la temporada pasada del Torneo Argentino  A con Racing, para evitar el descenso, pero no pudo mantener la categoría, perdiendo ante Alumni en el estadio Kempes, la finalisima, pero luego los dos bajaron de categoría.

  Además de del delantero, se sumaron al equipo otro delantero que ya tuvo en el club, se trata de Santiago Aloi, que anduvo haciendo la Pretemporada en un equipo de Irlanda, pero no quedó, por eso volvió y también se sumó al arquero Hugo Acevedo.

  Ahora los goles del goleador se fueron para otro lado y Racing lo parecerá, no le convertirá porque ambos equipos jugarán en zonas diferentes.

Foto: www.ceroacero.es

Ficha Técnica:

NombreCristian Alberto Rami
NacionalidadArgentina Argentina
Fecha de Nacimiento1980-01-26 (33 años)
Lugar de NacimientoCórdoba - Argentina Argentina
PosiciónDelantero
Altura187 cm
Peso82 kg


Trayectoria:

   Jugó en Talleres de Córdoba (Disputó la Copa Mercosur), Atlético Tucumán, Unión de Santa Fe,, Tiro Federal de Rosario, Boca Unidos de Corrientes, Sarmiento de Junín, Deportivo Italiano, también estuvo en el Fútbol de Grecia, en el Olimpiakos y en Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario