Powered By Blogger

miércoles, 14 de agosto de 2013

Comenzó a Sumar

  Instituto rescató un empate en su visita a Paraná, en un partido que no tuvo alto vuelo, los dos empezaron a sumar en el Torneo.

Es mía. Lucas Favalli domina ante la presión de Ricardo Gómez. // Foto: Gentileza El Diario
Foto: Mundo D.
  En un partido que no tuvo ribetes de bueno, no se sacaron ventajas, Patronato e Instituto y se tuvieron que conformar con un pálido empate en cero.

  El local, por su condición era el que tenía las urgencias de llevarse la victoria, pero un ordenado Instituto, ese que hacía mucho tiempo no se veía, le impidió a Patronato hacer su juego. 

  La "Gloria", se aferró al empate aún más con un hombre de menos, por la expulsión de Fernando De La Fuente, por doble amarilla. 

  Patronato e Instituto comenzaron a sumar en el Torneo, sus primeros puntos, los dos habían sido derrotados en la Primera Fecha.

  Frank Darío Kudelka y sus jugadores, se fueron más que satisfechos desde Paraná, porque realizaron un partido órdenado y con un hombre menos, recataron el empate.

  Todavía tiene que mejorar, porque sabemos que la "Gloria" ha formado un  equipo completamente nuevo y con el correr de los partidos se va a ver al nuevo Instituto.

Algunos Datos:
  • Sólo tres jugadores del plantel anterior fueron titulares, Julio Charini, Raúl Damiani y Federico Vismara.
  • Estuvo en duda la participación de Raúl Damiani el capitán, por un estado gripal, pero finalmente jugó.
  • 180 minutos sin convertir un gol, en el campeonato aún no ha marcado. en la Primera perdió 1 a 0 ante Douglas Haig de Pergamino y en la Segunda empató 0 a 0 contra Patronato de Paraná.
  • Tuvo el primer expulsado del Torneo, Fernando De La Fuente.
  • No gana desde la Fecha 37 del Torneo pasado, cuándo le ganó a Rosario Central en Córdoba 1 a 0.
Reviví el Compacto del Partido.


Síntesis:

Patronato (P) (0): Sebastián Bertoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Boggino y Lucas Márquez; Gastón Rossi, Germán Rodríguez Rojas, Marcelo Guzmán y Ricardo Gómez; Jonathan López y César Carignano. DT: Diego Osella.

Instituto (0): Julio Chiarini; Raúl Damiani, Abel Masuero, Pablo Frontini y Nicolás Dematei; Emiliano Tellechea, Fernando De La Fuente, Federico Vismara y Lucas Favalli; Juan Martín y Sebastián Ereros. DT: Frank Kudelka.

Amarillas: Graciani, Bogino, Rodríguez Rojas y Carignano (P); Dematei (I).

Expulsado: De La Fuente (I).

Cambios: en el segundo tiempo; 14m. José Luis García por Rossi (P); 29m. Leonardo Acosta por López (P); 30m. Mauro Bellone por Tellechea (I); 39m. Alejandro Almada por Gómez (P); y 47m. Pablo Burzio por Favalli (I).

Árbitro: Mauro Gianinni.

Cancha: Presbitero Grella (Paraná).

No hay comentarios:

Publicar un comentario