Powered By Blogger

martes, 13 de agosto de 2013

La Sacó Barata.

  Sportivo Belgrano de San Francisco, viajó a Buenos Aires a enfrentar a Huracán y se vino con una derrota, porque el Globo fue superior.

Foto: www.sportivobelgranocba.com.ar
  El equipo dirigido por el "Turco" Antonio Mohamed, fue superior al de Carlos Mazzola, que no tuvo juego, no aparecieron sus jugadores desequilibrantes, es por eso que el "Globo" con un juego más atildado y con muy buenas actuaciones de Sergio Velázquez y Gonzalo Martínez, manejaron los hilos del partido y arriba la peligrosidad de Germán Manarino y Juan Arraya.

 La "Verde" no lució como en otras tarde de gloria, el equipo estuvo muy descompensado y nunca sus delanteros pudieron recibir una pelota redonda, porque Huracán manejó todo el partido e incluso los tiempos del mismo.

  El local en la primera mitad no se fue a los vestuarios ganancioso, porque no tuvo suerte en la zona caliente de definición y además César Rigamonti evitó en algunas ocasiones que su valla fuese vencida.

  En el complemento, fue otro partido a partir del tempranero gol que consiguió a los 5 minutos Juan Arraya después de un borbollón en área de Sportivo, el goleador la empujó por arriba del 1 y así se concretó la apertura del marcador.

  La "Verde" no tuvo reacción, el "Globo" no ganó por más diferencia, porque sus jugadores se encargaron de hacer jueguito en ves de ser profundo.

  Los de San Francisco, la sacaron barata, porque Huracán fue superior a lo largo de todo el encuentro, los cambios impuesto por Carlos Mazzola, no cambiaron nada.

  La historia del partido estaba echada, uno por no perder por más diferencia, la "Verde" y el otro que buscó, pero no pudo aumentar las innumerables situaciones del gol que tuvo a su favor.

 En la próxima Fecha Sportivo Belgrano recibirá a Banfield.

Algunos Datos:

  • Primera derrota de Sportivo en la Primera B Nacional.
  • Con 29 años, Juan Pablo Francia tiene 176 partidos en la "Verde", con 15 años se fue a jugar al Bordeaux de Francia.
  • César Rigamonti cuando debutó de titular en Belgrano en la Primera B Nacional, hizo un gol de cabeza a Defensa y Justicia en el empate en dos.
  • Con 36 años Iván Juárez, entró en el segundo tiempo, el jugador es el que más partidos a jugado en Atlético Rafaela. En la década del 90 jugó para Sportivo Belgrano en los Torneos de la Liga Cordobesa de Fútbol, junto con su hermano.
  • El "Verde" fue derrotado después de 8 partidos contando los del Argentino A y PBN.
Reviví el Gol del Partido.




Síntesis:

Huracán (1): Diego Pozzo. Carlos Arano, Alexis Ferrero, Eduardo Domínguez y Víctor Cuesta. Sergio Velázquez, Lucas Villaruel, Germán Mandarino y Gonzalo Martínez. Leonardo Díaz y Juan José Arraya. DT. Antonio Mohamed.

Sportivo Belgrano (SF) (0): César Rigamonti; Gerardo Acosta, César Medina, Claudio Verino y Franco Miranda; Nicolás Fassino, Juan Carlos Galarraga y Matías Quiroga; Juan Pablo Francia; Maximiliano Velasco y Juan Manuel Aróstegui. DT. Carlos Mazzola.

Gol: ST: 5m Juan Arraya (H).

Amarillas: Pozzo (H); Galarraga, Quiroga, Verino y Velasco (SB).

Cambios: Jonathan Mazzola por Galarraga (SB), Franco Dolci por Francia (SB), Matías Defederico por Díaz, (H), Iván Juárez por Quiroga (SB), Lucas Villafañe por Manarino (H), Lucas Fernández por Martínez (H).

Árbitro: Pedro Argañaraz.

Cancha: Tomás Ducó (Huracán).

No hay comentarios:

Publicar un comentario