Powered By Blogger

viernes, 9 de agosto de 2013

Estos son los Refuerzos

Foto: www.Taringa.net
  Las Palmas se está preparando para el Torneo Argentino B que se disputará a partir de Septiembre, con  más equipo, más descensos y tres ascensos.

  El "Azul" del viejo camino a La Calera, que jugará en la cuarta categoría de nuestro fútbol, por invitación , no querrá desperdiciar la oportunidad y es por eso que se está reforzando con lo mejor que hay  en el mercado local.

  Los directivos no se van a salir del presupuesto que tienen para traer refuerzos, se decidieron no ir muy lejos a buscarlos, casi todos los que llegaron pertenecen al medio local, jugadores que han pasado por el Torneo de  la Liga Cordobesa de Fútbol.


  El DT Leandro Chiatti tiene una base con jugadores de jerarquía, pero todavía falta que lleguen un par de refuerzos más.

 Las Caras Nueva son:

Ocampo, Flores, Gioria y Ligorria de Belgrano; 
Maico Ochoa ex Racing de Cba. y Atenas de Rio lV, 
Gustavo Gotti y Nicolas Gastaldi ex Instituto.
Daniel Gonzáles, retornó al club. 
Monje jugador libre. 
Elias Monzón ex Unión de Santa Fe.

Ezequiel Molina, ex Racing de Olavarría.
Foto: Radio Sucesos

   El cordobés Ezequiel Molina es la nueva incorporación de Las Palmas para la próxima temporada en el Argentino B. Puede jugar como marcador central o marcador lateral por izquierda. Viene de jugar en Racing de Olavarría el último torneo Argentino A.

  Hizo Inferiores en Boca Juniors y jugó en Atlético Rafaela, Chacarita Juniors, 9 de Julio de Rafaela, Deportivo italiano y Temperley, además en el 2007 jugó en Tacuarembó de Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario