Powered By Blogger

miércoles, 28 de agosto de 2013

Ya está el Sucesor

  Después de la salida de Miguel Ängel Brindisi como DT de Independiente, los Directivos se movieron rápidamente y contrataron a Omar De Felippe.

Quién es Omar De Felippe?

Omar De Felippe
Omar-De-Felippe-DT.jpg
NombreOmar Osvaldo De Felippe
ApodoSoldado del buen juego
Nacimiento
3 de abril de 1962 (51 años)
Trayectoria como entrenador
Club actual600px Rosso.png Independiente
Debut600px Giallo e Nero (Strisce).png Olimpo
Trayectoria como jugador
PosiciónDefensor
Debut

  El flamante Director Técnico, ésta tarde se presentará a la primera práctica con el plantel en el predio del Club en Villa Dominico.

  En carpeta había varios Técnicos para sustituir a Miguel Brindisi y poder enderezar al "Rojo" de pobre campaña en la Primera B Nacional, donde ha jugado 4 partidos, sólo ha cosechado 2 puntos, producto de dos empates y dos derrotas. Perdió con uno de los benjamines de la categoría Brown de Adrogué 2 a 1, luego empató con Boca Unidos de Corrientes 0 a  0, con Aldosivi de Mar del Plata 2 a 2 y en la última Fecha fue derrotado por Atlético Tucumán 2 a 1. Los malos resultados incidieron para que el Presidente Javier Cantero, decidiera dar una vuelta de tuerca y contratar a Omar De Felippe para lo que resta del Torneo.

  Independiente un grande de la categoría, no anda bien, su arranque en la divisional, no era la prevista, debido a que nunca se encontró un equipo compacto y es por eso que los resultados no acompañaron, está sumergido en el fondo de la tabla y con un promedio muy flaco.

  El hombre que tratará de enderezar al equipo, es Omar De Felippe, semejante responsabilidad, porque sabe que llega a una Institución grande, en dónde los hinchas le van a exigir ganar y estar en la pelea por un ascenso. Algo atípico que el "Rey de Copas" esté penando en la segunda división de nuestro Fútbol.

  Como es un grande, todos los rivales le juegan con todo, porque en la previa del comienzo del Torneo, era un candidato, pero con el correr de las Fechas, ha  demostrado que no le va ser tan fácil diambular por la categoría.

  En lista de reemplazantes también estuvo en la consideración de los Directivos,el ex DT de All Boys, Jóse Romero, pro finalmente se inclinaron por el ex DT de Olimpo de Bahía Blanca y Quilmes.

  La prueba de fuego para el nuevo DT, será el Domingo en el "Libertadores de América", cuando enfrente a Independiente Rivadavia de Mendoza, por la Fecha 5 de la Primera B Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario