Powered By Blogger

sábado, 3 de agosto de 2013

Debut Aprobado

 Talleres debutó en el Torneo de la Primera B Nacional con un empate ante Sarmiento de Junín, en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Gonzalo Klusener, tras el empate de Talleres ante Sarmiento: Hay que seguir trabajando. (Foto: Pedro Castillo)
Foto: Mundo D.
  Fue un buen debut, porque el equipo jugó bien, estuvo dos veces arriba en el marcador, pero no supo aguantar la diferencia y se tuvo que conformar con el empate.

  En la primera mitad el partido fue parejo los dos tuvieron situaciones para marcar, pero los goles llegaron sobre el final, en el minuto 41 Gonzalo Klusener, el goleador abrió la cuenta, con un golpe de cabeza, pero el "Verde" de Junín se recuperó y en el minuto 44 Matías Díaz de cabeza dejó sin chance de reacción a Diego Aguiar y estampó el gol del empate.

  Con el 1 a 1 se fue la primera mitad de un partido que fue de ida y vuelta, con la "T" un poco más ambicioso que su rival.

  En el complemento el partido siguió siendo parejo, los dos tuvieron situaciones para anotarse en el marcador, debido a que las defensas no estuvieron firmes, se jugaba el minuto 16 Juan Pablo Avendaño, el capitán estableció el segundo para la "T", pero un minuto después Sarmiento en una jugada colectiva, Jorge Córdoba dejó enmudecido a  todo el estadio logrando el empate.

  El partido se terminaba y la visita tuvo el triunfo con un remate que dio en el travesaño, cuando Diego Aguiar estaba vencido.

  El resultado final fue justo, porque los dos tuvieron situaciones y no la desperdiciaron.

  El debut de la "T" fue aprobado, porque realizó un buen partido, lo que le faltó es estar más concentrado y corregir algunos errores que cometió, en el caso de los goles visitantes.

  Es un equipo en formación, pero enfrente estaba un conjunto que mantuvo la base y con algunos refuerzo, se vio que está para pelear cosas importantes.

  El Sábado 03 de Agostos del 2013, Talleres jugó después de 4 años y algunos meses, en el Torneo de la Primera B Nacional, con un empate.

Algunos Datos:

Ø  En el historial ahora son 11 encuentros entre Talleres y Sarmiento de Junín en total 4 victorias del Albiazul y 7 empates. El conjunto de Junín nunca le ganó en la historia al de barrio Jardín.
Ø   Volvió a convertir el goleador Gonzalo Klusener.
Ø  Un refuerzo, Juan Pablo Avendaño, marcó el segundo gol de la "T".
Ø   Tardó 1513 días  para jugar en la Primera B Nacional.
Ø  El volante Nery Leyes todavía no arregló su contrato.
Ø  Sólo tres jugadores de los nuevos fueron titulares: Juan Pablo Avendaño, Ezequiel Barrionuevo y Juan Sánchez Sotelo, el resto jugaron en el Torneo Argentino A. Ingresaron Matías Vega y Juan Tévez nuevos y Luis Salmerón volvió.
Ø  22 mil son los socios de Talleres, 17 mil son anuales y el resto provisorios.
Ø  Arnaldo Sialle en Talleres dirigió 73 partidos (66 oficiales y 7 amistosos), ganó 37, empató 23 y perdió 13 con una efectividad del 61 % todos en el Argentino A.

  En la Próxima Fecha, Talleres recibe a Douglas Haig de Pergamino el miércoles 14 en el Mario Alberto Kempes.


Reviví los Goles del Partido.



Síntesis:

Talleres (2): Diego Aguiar, Rodrigo Chávez, Juan Pablo Avendaño, Jesús Nievas y Elias Bazzi; Gastón Bottino, Nery Leyes, Agustín Díaz y Ezequiel Barrionuevo; Juan Sanchéz Sotelo  y Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle.

Sarmiento (Junín) (2): Lucas Ischuk, Pablo Aguilar, Marcelo Mosset, Daniel Delgado y Fernando González; Ramiro López, Yamil Garnier, Silvio Iuvalé y Martín Andrizzi; Matías Díaz y Jorge Córdoba. DT: Sergio Lippi. 

Goles: PT: 41m Gonzalo Klusener  (T), 44m Matías Díaz (S); ST: 16m Juan Pablo Avendaño (T), 17m Jorge Córdoba (S).

Amarillas: Bottino y Salmeron (T); González y Coniglio (S).

Cambios en Talleres: Matías Vega por Barrionuevo, Luis Salmerón por Sánchez Sotelo y Juan Tevez por Bottino.

Cambios en Sarmiento de Junín: Juan Manuel Azil por Aguilar, Matías Ferradas por Díaz y Federico Coniglio por Córdoba.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario