Powered By Blogger

domingo, 25 de agosto de 2013

Ganó con Altura

  Sportivo Belgrano consiguió su primera victoria en condición de visitante y se prende arriba en el campeonato, el derrotado fue Villa San Carlos.

Foto: www.diariosports.com.ar
 En un partido en dónde la "Verde" de San Francisco fue superior a su rival, que no hace pie en la categoría, se llevó un contundente victoria.

  El triunfo se basó en el orden del equipo que dirige Carlos Mazzola, con un buen trato del balón, con jugadores desequilibrantes, Matía Quiroga una de las figura, junto a Jonathan Mazzola, que se hizo dueño del medio campo y con dos delanteros muy picantes, Sportivo logró ganar y prenderse en el campeonato.

  La primera mitad, no fue bueno, el partido fue trabado, pero ambos tuvieron situaciones para anotarse en el marcador, la imprecisión de ambos hicieron que el partido se fuera  en esa etapa sin que las redes se movieran, sabiendo que la "Verde" fue mejor que su rival, que no encuentra un patrón de juego y que le cuesta adaptarse a la divisional.
  La segundas partes suelen ser mejores y para los de San Francisco así fue, que tuvo gran altura, para ganar el partido, porque siempre intentó llegar con peligrosidad sobre el arco defendido por el veterano Gastón Sessa.

  Villa San Carlos, no tenía peso ofensivo, por eso su DT, un conocido por los cordobeses Ricardo Rezza, puso más peso ofensivo, pero no le alcanzó para lograr vulnerar a un seguro César Rigamonti, que no pasó demasiadas sosobras.

  El partido le dio la posibilidad al Sportivo Belgrano llegar al gol, que tanto buscó, se jugaba el minuto 9 y un centro desde la izquierda ejecutado por Matías Quiroga, encontró la cabeza de Juan Manuel Aróstequi, el goleador, dejó parado a Gastón Sessa y así el que mejor jugaba tuvo su premio.

  Villa San Carlos, con la necesidad de salir a buscar el partido desde la adversidad, intentó acercarse con peligro sobre el arco visitante, en dos ocasiones pudo haber empatado, pero su jugador más criterioso, Naheul Fernández Silva, se demoró en demasía cuando estaba en inmejorable posición. 

   Si no concretas en el arco rival, te convierten en el tuyo y así fue, que en el minuto 29 se calcó la jugada del primer gol, tiro libre ejecutado por Matías Quiroga, encontró la cabeza de Franco Miranda, para vulnerar nuevamente a Gastón Sessa y así estirar la diferencia a dos.

  En lo últimos minutos el partido fue chato, con un equipo que tenía la victoria en el bolso y el otro que nunca pudo imponer su juego y que tendrá que mejorar muchísimo si quiere mantener la categoría.

 Sportivo Belgrano, el mejor equipo cordobés, se a adaptado muy rápido a una categoría que es sumamente complicada y en cuatro fecha ha cosechado 9 puntos tres victorias y una derrota.

  Por la quinta Fecha, Sportivo recibirá en su fortaleza a Sarmiento de Junín, el próximo domingo a las 15:00 hs.

Algunos Datos:
  • Jugó cuatro encuentros ganó tres, perdio uno, a Independiente Rivadavia de Mendoza 1 a 0, a Banfield 3 a 1 y a Villa San Carlos 2 a 0, fue derrotado por Huracán 1 a 0.
  • Tiene tres goleadores con dos goles: Matías Quiroga, Franco Miranda y Juan Manuel Aróstequi.
  • Tiene seis goles a favor y dos en contra.
  • César Rigamonti, mantuvo su arco en cero en dos encuentros, tiene un promedio de 0,5 goles por partido.
  • Juan Pablo Francia fue su primer partido como suplente.
  • Iván Júarez jugó por primera vez de titular.
  • La figura del equipo y del partido fue Matías Quiroga (El ex Talleres, está haciendo un excelente campeonato).
  • Juan Manuel Aróstegui, ha convertido 67 goles en 137 partidos con la camiseta de la "Verde", Marcó el segundo gol en el Torneo y el primero del encuentro.
  • El partido se retrasó 10 minutos, porque la delegación cordobesa llegó sobre la hora al estadio.
Reviví los goles del Partido.


Síntesis

Villa San Carlos (0): Gastón Sessa; Cristian Piarrou, Gonzalo Soto, Federico Slezack (C) y Damián Giménez; Roberto Russo, Santiago Sommariva, Emiliano Méndez y Guido Rancez; Nahuel Fernández Silva y Marín Troncoso. DT: Ricardo Rezza.

Sportivo Belgrano (2): César Rigamonti; Gastón Guruceaga, César Medina, Claudio Verino y Franco Miranda; Nicolás Fassino, Luciano Mazzina, Jonathan Mazzola y Matías Quiroga; Juan Manuel Aróstegui  (C) y Maximiliano Velasco. DT: Carlos Mazzola. 

Goles: ST: 9m Juan Manuel Aróstegui (SB), 29m Franco Miranda (SB).

Amarilla: Giménez (VSC),

Cambios: Emanuel Piedrabuena por Sommariva (VSC),  Gino Clara por Russo (VSC), Agustín González Tapia por Juárez (SB), Claudio Cenci por Méndez (VSC), Martín García por Quiroga (SB), Juan Pablo Francia por Velasco (SB).

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Genasio Salice (Villa San Carlos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario