Powered By Blogger

jueves, 29 de agosto de 2013

No Concentran, pero Jugarán

   Está muy  complicada la situación de Instituto, debido a que los Dirigentes no pagaron la deuda que tienen con el plantel y es por eso que no concentrarán para el partido de mañana ante Aldosivi de Mar del Plata.

Raúl Damiani.
Foto: Radio Sucesos.
  Los jugadores decidieron jugar, pero no concentrar para ese trascendental partido, ya hace un tiempo a ésta parte que por Alta Córdoba las cosas no andan bien, su situación es muy complicada en el plano Institucional.

  Los referentes del plantel le comunicaron al Técnico y a los Directivos que por falta de pago, los jugadores se van a su casa y estarán mañana  a las 16:00 hs. volviendo para el partido.

   El capitán Raúl Damiani habló y manifestó "Que se presentarán a pesar del  mal momento que están pasando, por falta de pago".

  El DT Frank Darío Kudelka, está tranquilo, porque los jugadores van a salir a enfrentar a Aldosivi de Mar del Plata, con la firme consigna de seguir por la buena senda, ya que viene de de un triunfo y un empate.

  El equipo de pondrá mañana el DT será: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Abel Masuro, Pablo Frontini y Nicolás Dematei; Federico Vismara y Fernando De la Fuente; Lucas Favalli; Emiliano Tellechea, Juan Martín y Sebastián Ereros. 

  El resto de los que estarán son: Rodrigo Barucco, Elías Parrino, Pablo De Miranda, Mauro Bellone, Juan Saharrea, Emiliano Endrizzi, Lucas Godoy, Pablo Burzio y Ramón Ábila. dos de ellos quedarán afuera de los 18 jugadores que saldrán a la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario