Powered By Blogger

lunes, 26 de agosto de 2013

No Se lo Llevó la Corriente

  Instituto, fue a Corriente y se trajo un muy buen empate ante Boca Unidos que necesitaba la victoria, el resultado fue justo.

Foto: fanaticosdelaredonda.blogspot.com.ar
  El viaje a la Mesopotamia Argentina le cayó bien a un equipo de necesitaba realizar un buen partido y confirmar que la victoria sobre Brown de Adrogué no fue una casualidad.

  En el amanecer del encuentro, Instituto fue el que hizo mejor pie en un campo demasiado resbaladizo por la lluvia caída y primerió a Boca Unidos, sólo se jugaban 8 minutos y Juan Martín, el goleador que trajo para hacer goles empujó la redonda hacia el gol.

  Ganaba la "Gloria", porque tuvo su oportunidad y no la desperdició, fue contundente y la aparición de Juan Martín fue letal.

  Boca Unido reaccionó ante la adversidad y no tardó en llegar al empate, se jugaban 19 minutos y Matías Escobar encontró la igualdad.

  Instituto no se desesperó por el empate del local, siguió siendo superior, pero le faltó en la definición, porque la defensa correntina, se afianzó, no dejó espacios para que manejen la pelota lo que saben en un Instituto, que ahora sabe a que juega y que tiene poder de gol.

  En el complemento la "Gloria" fue otro, no manejó la pelota como lo había hecho en la primera mitad, fue el local el que se adueño del juego, pero no tuvo muchas chances de aumentar las cifras, Instituto no tuvo eficacia y claridad para llegar al arco defendido por José Martínez Gullotta.

  Con el correr del partido los dos no tuvieron picantes en la zona de definición y así los dos se conformaron con el resultado. 

  Los correntinos siguen sin ganar, los cordobeses, sigue sumando, va por el buen camino, en otras épocas los partidos como los de ayer lo perdía, hoy con un equipo nuevo y más compacto, puede decirse que está para llevarse puntos desde cualquier cancha.

  El rendimiento del  equipo fue bueno, pero todavía le falta que sus jugadores se ensamblen mejor, pero con el correr del Torneo, se verá a otro Instituto, que con un poco de maquillaje, le puede dar pelea a cualquiera.

  En lo que va del Campeonato los de Alta Córdoba han cosechado 5 puntos y en la próxima Fecha recibirá a Aldosivi de Mar del Plata.

Algunos Datos:

  • Son tres  los partidos que lleva Instituto sin perder, con dos empates de visitante y un triunfo de local.
  • Juan Martín marcó su primer gol.
  • Quedaron afuera de los 18, el delantero Pablo Burzio y el defensor Damián  Schmidt.
  • Jugó y entró a los 40 minutos del segundo tiempo el juvenil Emiliano Endrizzi, quién reemplazó a Sebastián Ereros. Tuvo un buen debut  y sobre el final pudo haber convertido el gol del triunfo. "Vive en la pensión de Instituto.
  • Puede volver el defensor Nicolás Dematei, que no jugó, porque tenía que purgar una Fecha de suspensión.
  • Algunos directivos estuvieron en corrientes, acompañando al equipo.
  • El jueves los directivos tienen que pagar a los jugadores lo pactado de la deuda que tienen, la primera fue abonada ante de viajar a Corrientes.
  • Frank Darío Kudelka que ascendiera con Boca Unidos, fue bien recibido y saludado efusivamente por algunos jugadores locales.
  • Tendrá una semana corta de trabajo, debido que su próximo partido será el viernes a las 18:00 hs. en el "Monumental" de Alta Córdoba. 

Reviví los goles del partido.


Síntesis:

Boca Unidos (1): José Martínez Gullotta; Alan Pérez, Rubén Maldonado, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Guillermo Israilevich, Ricardo Ortiz, Matías Escobar y Jonathan Benítez; Lucas Oviedo y Cristian Núñez. DT: Claudio Ubeda.

Instituto (1): Julio Chiarini; Raúl Damiani, Abel Masuero, Pablo Frontini y Pablo De Miranda;  Fernando De la Fuente y Federico Vismara; Lucas Favalli; Emiliano Tellechea, Juan Martín y Sebastián Ereros. DT: Frank Kudelka.

Goles: PT: 8 Juan Martín (I); 19 Matías Escobar (BU).

Amarillas: Israelevich (BU); De Miranda, Vismara y Martín (I).

Cambios: Diego Sánchez Paredes x Ortíz (BU); Santiago Raymonda x Oviedo (BU), Alejandro Toledo x Benítez (BU); Ramón Ábila x Favalli (I); Emiliano Endrizzi x Ereros (I); Juan Saharrea x Tellechea (BU),

Árbitro: Yamil Possi.

Cancha: Huracán Corrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario