Powered By Blogger

martes, 27 de agosto de 2013

En Terapia

  Talleres, fue derrotado por Almirnte Brown 1 a 0 y así dejó pasar una inmejorable situación de comenzar a sumar de a tres.

Talleres se va de la cancha silbado y sin respuestas. Fue la primera derrota pero sin embargo, lo que más duele es la imagen final.
Foto: www.lmcordoba.com.ar
  El equipo dirigido por Arnaldo Sialle, realizó un flojo partido, nunca encontró el camino para llegar con peligrosidad al arco defendido por Mauro Dobler, que pasó una tarde tranquila.

  El equipo de Almirante Brown fue más pragmático, supo manejar los tiempos del partido y es por eso que se llevó una gran victoria, que se consolidó con el ingreso del cordobés Diego Nadaya.

 El primer tiempo fue para el olvido, encuentro chato, sin llegadas y con poco para rescatar, de dos equipos que no querían agredirse, el que mayor urgencias tenía era la "T" que necesitaba volver a la victoria ante su público, la "Fragata", con la mente en no perder, también tenía urgencias.

  El cero con que terminó la etapa fue el fiel reflejo de un partido aburrido y con pocas situaciones de gol.

  En el complemento fue otra la historia de un encuentro que pintaba para cero, pero la dupla técnica hizo entrar al Diego Nadaya y a partir del ingreso del cordobés hubo un ante y un después para el equipo de Isidro Casanova, le dio más punch y en un contragolpe en el minuto 23, Diego recibió una perfecta habilitación, se filtró entre los zagueros Albiazules y con un potente remate, estableció el 1 a 0.

  Talleres tuvo que remarla desde la adversidad, se quedó con un jugador menos, se fue expulsado José Shaffer por doble amarilla y así se le complicó en demasía un partido que nunca lo supo resolver.

  Ganó el mejor de los dos, tuvo su chance no la desperdició y supo aguantar el malón que se le vino sobre el final. Talleres tendrá que mejorar mucho si pretende ser protagonista, ayer perdió el invicto de tres partido sin conocer la derrota.

  Arnaldo Sialle tendrá que trabajar más de la cuenta, para revertir la situación y poder volver a cantar victoria cuando enfrente a Crucero del Norte, en Misiones.

Algunos Datos:

  • Aún no ganó en el Torneo, tres empates y una derrota.
  • Agustín Díaz salio lesionado, con un esguince en el tobillo.
  • Fue Expulsado José Shaffer, que se perderá el próximo partido.
  • la Figura del Encuentro fue Pablo Santillo, que si no fuese por él, la "T" hubiera perdido por más goles.
  • Para el partido en Misiones, podría regresar el arquero Diego Aguiar, si lo dispone el DT.
  • El partido se adelantó a las 17:15 hs., cuando el horario fijado previamente era a las 18:00 hs.
  • La dirigencia está atenta a lo que pase con Julio Buffarini, el jugador será vendido al Monterey de México y si se hace la operación, la "T" recibirá un porcentaje por esa venta.
  • La "T" perdió el invicto y precisamente le sacó esa condición, un cordobés Diego Nadaya,(Es Instituto).

Reviví  el Gol del partido.


Síntesis 

Talleres (0): Pablo Santillo; Esteban Burgos, Juan Pablo Avendaño, Elías Bazzi y José Shaffer; Nery Leyes, Marcos Brítez Ojeda y Agustín Díaz; Gabriel Carabajal, Gonzalo Klusener y Ezequiel Barrionuevo. DT: Arnaldo Sialle.

Almirante Brown (1): Mauro Dobler; Hernán Ortíz; Héctor Carballo, Gustavo Benítez, y Walter Zunino; Germán Basualdo, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez y Alexis Canelo; Rodrigo Aillapan y Diego Ceballos. DT: Héctor Tobio y Lorenzo Ojeda. 

Gol: ST: 24m Diego Nadaya (AB).

Amarillas: Leyes, Shaffer, Bazzi, Salmerón y Tévez (T); Zunino  y Basualdo (AB).

Expulsado: José Shaffer (T).

Cambios: Luis Salmerón por Díaz (T), Diego Nadaya por Ceballos (AB), Juan Tévez por Barrionuevo (T), Ezequiel Garré por Canelo (AB), Fabio Álvarez por Brítez Ojeda (T), Emanuel Olivera por Basualdo (AB).

Árbitro: Ramiro López.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario