Powered By Blogger

domingo, 26 de junio de 2011

Alumni acaricia la permanencia


(Foto: http://www.últimajugada.com/)

Por Guillermo Feigelmüller

Alumni de Villa María se trajo un importante triunfo desde Río Negro frente a Deportivo Roca, en el partido de ida correspondiente a una de las promociones por un lugar en el Torneo Argentino A. Fue victoria para el equipo dirigido por Víctor Riggio por 3 a 0, lo que le permite estar con un pie y medio en la divisional en la temporada venidera. Los autores de los goles fueron Carlos Herrera en dos oportunidades y Luciano de Bruno.
A los cinco minutos del segundo tiempo, llegó la apertura del marcador. El delantero Carlos Herrera abrió la cuenta para el conjunto visitante, vulnerando al arquero Darío Sand. Diez minutos más tarde, el propio Herrera amplió la diferencia, lo que significaba a esa altura un duro golpe para los locales, que se veían obligados a conseguir al menos el descuento para lograr algo de tranquilidad, pero sobre la hora apareció el ex volante de Talleres Luciando De Bruno para liquidar el pleito. Puso el 3 a 0 a los 48 de la etapa  complementaria, resultado que lo deja a Alumni al borde de la salvación. El próximo jueves desde las 21 será la revancha en la Plaza Manuel Anselmo Ocampo, y al elenco albirrojo le alcanza hasta perdiendo por tres tantos para continuar en el Argentino A.

Síntesis:

Deportivo Roca 0: Darío Sand; Juan Lapietra, José Fleitas, Rodrigo Acosta, Leandro Dómini; Fernando Fernández, Alexis Luna, Héctor Castro, Leandro Puig; Oscar Wunderlich, Federico Liguori. DT: Ricardo Pancaldo.

Alumni 3: Jonathan Scalzo; Nahuel Caler, Hugo Yocca, Alexis Díaz; Renato Riggio, Sergio Zanabria, Juan Aimar, Román Strada; Diego Manicero, Carlos Herrera, Leonardo Abálsamo. DT: Víctor Riggio.

Goles: ST 7´ y 15´ Herrera (A); 48´ De Bruno (A).

Cambios: ST 14´ E.López por Castro (DR); 16´ L.López por Riggio (A); 26´ Prioreschi por Dómini (DR); 31´ De Bruno por Herrera (A) y 39´ Villagra por Strada (A).

Árbitro: Mauro Giannini (Bahía Blanca).

Estadio: Luis Maiolino (Deportivo Roca).

No hay comentarios:

Publicar un comentario