Powered By Blogger

domingo, 26 de junio de 2011

¿El "Lobo" con aullido de primera?

                                            Foto: TyC Sports.  

Por: Dario Ferlauto.

  En San Juan, Gimnasia de La Plata visitará a San Martín, hoy a las 19.10, por el partido de ida de la promoción.
  El equipo dirigido por Darío Ortíz, buscarán mantener la categoría enfrentando a un conjunto sanjuanino que buscará dar el salto al círculo mayor del fútbol argentino.
  El "Lobo" viene de ganarle a Huracán un partido desempate, y así poder disputar está instancia. Los dirigidos por Garnero tienen objetivo de lograr ascenso que le fue esquivo, ya que lo perdió en manos de Unión de Santa Fe.
  Recordemos que el conjunto de primera tiene ventaja deportiva, que a igualdad mantiene su plaza, por eso el "Verdinegro" intentará sacar una buena diferencia en condición de local, para jugársela en la revancha en el bosque platense.
  El "Tripero" sabe de estos partidos, ya que jugó promoción con Atlético de Rafaela y se mantuvo.
  El partido de vuelta se disputará el próximo jueves.
Formaciones:
San Martín de San Juan: Luciano Pocrnjic; Marcos Galarza, Cristian Grabinski, Rubén Zamponi y Emanuel Más; Pablo Cantero, Andrés Alderete y Roberval; Raúl Quiroga y Federico Poggi; Sebastián Penco. DT: Daniel Garnero.
Gimnasia de La Plata: Fernando Monetti; Abel Masuero, Pablo Fontanello, Oliver Benítez y Milton Casco; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Alejandro Capurro y Lucas Castro; Guillermo Barros Schelotto y Claudio Graf. DT: Darío Ortíz.
Cancha: San Martín de San Juan.
Árbitro: Néstor Pittana.
Hora: 19.10.
TV: Canal 10 y TyC Sports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario