Powered By Blogger

jueves, 30 de junio de 2011

Se hundió el "Imperio"

 
                             Foto: http://www.telediariodigital.net/.                                               


Por: Lucas Casoria.

   Estudiantes de Río Cuarto perdio 2 a 0 con Defensores de Villa Ramallo y jugará en la próxima temporada en el Argentino B. Tras la derrota Jorge Grassi dijo que deja el cargo
 Emiliano Vecchio, a los 2 minutos del primer tiempo, y Torrent, a los 37 del complemento, le dieron la victoria a Defensores que también había ganado el primer partido por 1 a 0. 
   En el inicio del segundo tiempo, Estudiantes pudo empatar el partido, pero el arquero Schomberger le tapó un tiro penal a Andrés Aimar.
   Tras la derrota, y descenso, el entrenador Jorge Grassi comunicó su alejamiento del cargo.
   Se ha escuchado con algarabía que lo bueno que tiene el descenso de Asociación Atlética Estudiantes es que la ciudad volverá a vibrar con el clásico Club Sportivo y Biblioteca Atenas.
  Pensar el crecimiento futbolístico de Río Cuarto de esa manera es caer en la mediocridad. El partido entre “celestes” y “albos” connota la jerarquía futbolística de la ciudad, pero eso no significa que se considere positivo que el fútbol riocuartense haya descendido. Porque si bien el que descendió de categoría fue Asociación Atlética Estudiantes, este traspié significa un certero golpe a la estructura futbolística que coordina la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.
  Por eso, hoy es un día triste para el fútbol de Río Cuarto, a la inversa de esa tarde junio de 2007 cuando el que ascendió al Torneo Argentino B, desde el Torneo del Interior, fue Sportivo Atenas y equiparó a su rival de siempre.
  Ahora, nuevamente se verán  las caras y Río Cuarto se teñirá de pasión. 
Formaciones:
Estudiantes de Río Cuarto: José Mancinelli; Mariano Passero, Miguel Carrizo, Juan Palandri y Guillermo Puñet; Andrés Aimar, Esteban García, Sebastián Pérez y Martín Dopazo; Guillermo Tambussi y Nicolás Gatto. DT: Jorge Grassi.
Defensores de Belgrano de Villa Ramallo: Nelson Schomberger; Mauricio Ferrari, Rubén Chávez, David Sadauskas y Alan Hayes; Fernando Torrent, Nicolás Bianco, Facundo Górriz; Vicente Principiano; Emiliano Vecchio y Franco Olego. DT: Storti - Gómez.
Goles: PT, 2m Emiliano Vecchio (DB); ST, 37m Fernando Torrent (DB).
Cambios: ST, al comenzar Fabián Castillo X Pérez, 8m Franco Chiaretta X Puñet y 23m Geremias Franchi X Dopazo (E); 30m Juan Ceballos X Principiano y 40m Iván Georgetti X Vecchio (DB).
Árbitro: Sebastián Mastrángelo (Venado Tuerto).
Estadio: Ciudad de Río Cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario