Powered By Blogger

domingo, 19 de junio de 2011

Los pibes aprobaron el examen

  Foto: Deportes Córdoba.

Por: Lucas Casoria. 

  Con un equipo con mayoría de juveniles, Belgrano empató 0 a 0 frente a San Martín de San Juan en tierras cuyanas, en lo que fue la última fecha de la Primera B Nacional.
  En un primer tiempo, en donde la pelota era maltratada por ambos equipos, ya que estaba más en el aire que en el terreno de juego y a ninguno se les caía una idea, el cero les quedaba como anillo al dedo.
  Pero el “Verdinegro” sabía que lo único que le servía era ganar y esperar que Unión pierda, entonces se concientizo de eso y generó dos chances claras de gol, que César Rigamonti evitó que fueran gol. Final del primer capítulo y el árbitro se apiadó del público.
  En el segundo capítulo, el “Pirata” se acordó de jugar un poco el fútbol que le gusta a Zielinski, entonces puso el balón al ras del piso y las cosas mejoraron, el local como podía con más corazón que fútbol iba a los ponchazos, pero la defensa cordobesa respondía bien parada, el tiempo se consumía y el empate era un hecho. Final del encuentro en donde los juveniles no perdieron, y por supuesto el hincha y sus principales jugadores titulares de Belgrano, ya tiene puesta la mente en el día miércoles en donde enfrentarán a River Plate a partir de las 21 hs por el primer encuentro de la promoción.
Formaciones:
San Martín de San Juan: Luciano Pocrnjic; Marcos Galarza, Cristian Grabinski, Lucas Landa y Emanuel Más; Pablo Cantero, Ezequiel Videla y Raúl Quiroga; Roberval Emilson, Maximiliano Barreiro y Sebastián Penco. DT: Daniel Garnero.
Belgrano: César Rigamonti; Paul Ramos, Pablo Rúdisi, Pier Barrios y Mauricio Casierra; Iván Etevenaux, Lucas Parodi y Martín Andrizzi; Giuliano Bardín; Marcos Lazaga y Héctor Cuevas. DT: Ricardo Zielinski.
Cambios: ST, Mariano Messera X Landa, Emanuel Scatolaro X Videla y Ariel Colzera X Roberval (SM); ST, Adrián Maidana X Bardín, Hugo Padilla X Rúdisi y Emanuel Orquera X Etevenaux (B).
Amonestados: Barreiro (SM); Barrios, Parodi y Bardín (B).
Árbitro: Saúl Laverni.
Cancha: San Martín de San Juan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario