Powered By Blogger

miércoles, 29 de junio de 2011

Salvo una catástrofe, Alumni permanecerá en el Argentino A

(FOTO: http://www.alumnivillamaria.com.ar/)

Por Guillermo Feigelmüller
El  Albirrojo de Villa María jugará la revancha de una de las promociones para mantener la categoría frente a Deportivo Roca de Río Negro, mañana desde las 20:15 y no a las 21 como estaba pautado desde un principio. El encuentro será en la Plaza Manuel Anselmo Ocampo, con el arbitraje del Salteño Gustavo Fabián, quien será secundado por Federico Córdoba y Jorge Royano. En el  cotejo de ida, jugado en la Patagonia, Alumni ganó cómodamente por 3 a 0, resultado que lo deja muy bien parado de cara a la permanencia en la divisional, ya que obliga al conjunto visitante a triunfar por una diferencia de cuatro goles.  Si bien ya está prácticamente asegurada la continuidad del equipo cordobés en el Torneo Argentino A, se espera un escenario colmado para que la gente despida de la mejor manera posible a los dirigidos por Víctor Riggio. El plantel entrenó esta mañana en el estadio  de cara al compromiso de mañana. El “Tano” Riggio utilizaría a los mismos 11 que golearon en Río Negro.
Probables formaciones:
Alumni: Jonathan Scalzo; Nahuel Caler, Hugo Yocca y Alexis Díaz; Renato Riggio, Sergio Zanabria, Juan Aimar y Román Strada; Carlos Herrera, Leonardo Abálsamo y Diego Manicero. DT: Víctor Riggio.
Deportivo Roca: Darío Sand; Juan Lapietra, José Fleitas, Rodrigo Acosta y Leandro Domini; Fernando Fernández, Héctor Castro, Alexis Luna y Federico Liguori; Leandro Puig y Oscar Wunderlich. DT: Ricardo Pancaldo.
Día: jueves 30 de junio.
Hora: 20:15.
Árbitro: Gustavo Fabián (Salta).
Estadio: Plaza Manuel Anselmo Ocampo (Villa María).

No hay comentarios:

Publicar un comentario