Powered By Blogger

domingo, 19 de junio de 2011

Los de Primo, sin Promo

FOTO: LA MAÑANA DE CÓRDOBA.

Por Guillermo Feigelmüller.
  Sportivo Belgrano de San Francisco empató 0 a 0 contra Sportivo Desamparados de San Juan, resultado que no le alcanzó para acceder a una promoción para lograr el ascenso a la B Nacional. En el partido de ida, ganó el equipo sanjuanino, por lo cual al equipo de Daniel Primo sólo le servía ganar. Pero apenas pudo igualar sin goles, en un aburrido encuentro disputado en el sudeste provincial.
  El Verde cordobés sabía que con el hecho de obtener los tres puntos, el objetivo de llegar a la promo estaba cumplido. Pero se encontró con un adversario que se tiró atrás, por lo cual se le hizo complicado quebrantar la defensa del bando cuyano. Durante gran parte del cotejo, sobre todo en el primer tiempo, ambos se repartieron oportunidades, aunque lo que más hicieron fue inclinar la cancha, más que contar con situaciones claves.
 De esta manera se fueron diluyendo las chances del elenco anfitrión de soñar con la promoción, por un lugar en la segunda división del fútbol argentino. Mientras que Desamparados se verá las caras contra San Martín de Tucumán, en una de las instancias decisivas por una plaza en la máxima categoría de ascenso.  La otra llave la animarán Defensores de Belgrano, que venció a Nueva Chicago en la final del reducido de la B Metropolitana, e Independiente Rivadavia de Mendoza.
Síntesis:
Sportivo Belgrano (SF) 0: Rodrigo Barucco; Abel Espinoza, Juan Compagnucci, Juan Vojvoda y Martín García; Emiliano Pérez, Damián Felicia, Agustín González Tapia y Lucas Farías; Juan Pablo Francia; Fernando Zampedri. DT: Daniel Primo.
Sportivo Desamparados (SJ) 0: Diego Aguiar; Mauricio Del Cero, Ariel Barth, Lisandro Beratz y Omar Díaz; Matías Garrido, Gerardo Corvalán, Hernán Lamberti, Augusto Álvarez; Cristian Pérez y Emanuel Reinoso. DT: Daniel Garay.

Cambios: ST: Al inicio Goicochea por Pérez (SB) y Tomás Salinas por Del Cero (SD); 19´ Barrionuevo por Espinoza (SB); 31´ Aróstegui por Felicia (SB); 32´ Sainz por Pérez (SD) y 39´ Cevallos por Reynoso (SD).


Amonestados: Compagnucci y Zampedri (SB); Barth, Pérez y Alvarez (SD).Expulsado: ST: 45´ González Tapia (SB).Arbitro: Santiago Mastrángelo (Venado Tuerto).Estadio: Oscar C. Boero (Sportivo Belgrano).

No hay comentarios:

Publicar un comentario