Powered By Blogger

lunes, 20 de junio de 2011

Último amistoso

Foto: Archivo.

Por: Alejandro Gómez.

  En el día de la Bandera y aprovechando el feriado, la Selección Argentina jugará su último amistoso ante Albania. El partido se disputará en el estadio Monuntantal de River a partir de las 18 hs.
  Batista pondrá en cancha al supuesto equipo titular que dentro de 12 días comenzará a participar de la Copa América, debutando ante Bolivia el 1 de Julio de 2011. La única variante con respecto a los 11 del "Checho" es el cambio de Lucas Biglia, por Esteban Cambiasso (Lesionado) y además se inclínó por Ángel Di María en lugar de Carlos Tevez, por eso el sistema va a ser de un 4-3-3. 
  Albania es una Selección de segundo nivel de Europa, está en el puesto 50 del ranking de Selecciones y nunca participó de un Mundial. Viene a la Argentina con un equipo alternativo, porque tuvo muchos problemas para armar los 18 que viajarón. Los titulares se negaron a atender a Josip Kuze su técnico, para la convocatoria. 
  Con éste panorama, está será una buena oportunidad para rodear a Messi, con los compañeros adecuados, para demostrar que Argentina tiene un muy buen equipo, tanto grupal como individual.

Probables Formaciones. 
Argentina: Sergio Romero; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito y Marcos Rojo; Ever Banegas; Javier Mascherano y Lucas Biglia; Ezequiel Lavezzi; Lionel Messi y Ángel Di María. DT: Sergio Batista.
Albania: Isli Hidi; Andi Lila, Kristi Vangieli. Endrit Vrapi y Arsen Sykaj; Gilman Lika, Ervin Bulku, Agonit Salbaj y Igli Allmuca; Emiliano Vila y Elis Bakaj. DT: Josip Kuze.
Árbitro: Jorge Larrionda (Uruguay).
Estadio: Monumental (River Plate).
Día: Lunes 20 de Junio 2011. Hora: 18:00 hs.
TV: TyC Sports y Teleocho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario