Powered By Blogger

domingo, 5 de junio de 2011

Se terminó la ilusión de Ascenso.




Por: Alejandro Gómez.
 
  Finalizó la ilusión del equipo Cordobés de Morteros, que llegó hasta éstas instancias del Torneo Argentino B. Tiro Federal jugó en la Zona 4 junto a Juniors de (Córdoba Capital), Atenas de Río Cuarto, 9 de Julio de Morteros, Complejo Deportivo de Justiniano Posse, Ben Hur de Rafaela y Atlético San Jorge de Santa Fe. Finalizó primero con 40 puntos y clasificó a la Segunda Fase en dónde jugó contra Gimnasia y Tiro (Salta), Concepción FC (Tucumán) y 9 de Julio (Morteros). Terminó segundo con 11 puntos y clasificó a las Semifinales dónde jugó contra Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en partido de ida y vuelta en el primer partido en Morteros empató 1 a 1 y en la revancha perdió 3 a 1 en condición de visitante.
  Luego de una muy buena campaña y de haber llegado a casi pelear por un ascenso al Torneo Argentino A o a una Promoción, quedó trunca en la tarde del Domingo 05 de Junio del 2011.
  No vamos a tener otro representante Córdobes en el Torneo Argentino A, las Finales la jugarán Gimnasia y Tiro de Salta, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Racing de Olavarría, Deportivo Roca. Los dos ganadores ascienden al Torneo Argentino A y los dos perdedores jugarán la Promoción con Estudiantes Río Cuarto y Alumni de Villa Maria.

Resultados Semifinales. Torneo Argentino B. Partidos de Vuelta.

Resultados
Equipos
Resultados
2
Gimnasia y Tiro  (Salta)
Chaco For Ever
1
3
Defensores de Belgrano (Ramallo)
Tiro Federal (Morteros)
1

Clasificados a las Finales: Gimnasia y Tiro de Salta y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario