Powered By Blogger

domingo, 19 de junio de 2011

Una victoria y una despedida


                                          Foto: Radio Sucesos.

Por: Dario Ferlauto. 

  En Alta Córdoba, Instituto le ganó a Independiente Rivadavia de Mendoza alternativo (jugará reválida) por 1 a 0 con gol de Marcelo Bergese por la Fecha 38º de la Primera B Nacional.
  Fue la despedida de uno de los ídolos de la "Gloria" Diego Klimowicz, que jugaba su último partido, ya que su cadera le dijo basta, por eso ahora en más lo veremos al "Granadero" afuera de los campos de juego, seguro colaborando en el club.
  El "Albirrojo" disputó el partido con un equipo plagado de suplentes y juveniles, seguro que para algunos fue una prueba para ver quien se puede quedar y quien no, eso lo tendrán que analizar los dirigentes y el nuevo técnico, para ver cual es el mejor equipo para afrontar la temporada 2011/12, con el objetivo de lograr el ascenso.
 En la semana se define el nuevo DT, dijo el presidente Juan Carlos Barrera, y el plantel retorna el 4 de julio a los entrenamientos.
Formaciones:
Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Alejandro Alemandi, Osvaldo Barsottini y Franco Canever; Martín Duartes, Maximiliano Correa, René Lima y Bruno Bianchi; Marcelo Bergese y Diego Klimowicz (C). DT: Ramón Álvarez-Alberto Beltrán.
Independiente Rivadavia de Mendoza: Emir Basabe; Pablo Moroso, Augusto Mainguyague, Ezequiel Medina y Alexis Viscarra; Matías Guardía, Julio Mozzo, Abel Peralta y Ezequiel Pérez; Sebastián Sciorilli y Javier Velázquez (C). DT: Jorge Ghiso.
Gol: PT, 30m Bergese (I).
Cambios: ST: Alejandro Gagliardi X Lima, Ángel Prudencio X Klimowicz y Alejandro Russo X Bianchi (I); PT, Federico Lezcano X Peralta, ST, Alfio Lorenzo X Lezcano y Daniel Cabañas X Velázquez (IR).
Amonestados: Damiani y Correa (I); Pérez (IR).
Incidencia: ST, 40m Correa se fue lesionado (I).
Árbitro: Ariel Montero.
Cancha: Instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario