Powered By Blogger

martes, 21 de junio de 2011

Belgrano juega el partido de su vida

   Por Lucas Casoria y Guillermo Feigelmüller.

      


(FOTO: MUNDO D)

El Barrio de Alberdi, está conmocionado, ilusionado, con un sueño que puede hacerse realidad, viviendo una de las semanas más expectantes de su vida ¿por qué? , porque tiene 18O minutos que lo pueden depositar en primera división, y dejarlo en la historia “grande” del fútbol si manda al descenso nada más ni nada menos y por primera vez en su historia a River Plate uno de los dos equipos más grandes del país como Boca Juniors.
Si uno transita en estos momentos la calle Arturo Orgaz, Rioja, Colón, Santa Rosa, ve que el pueblo “Pirata”  pasó día tarde y noche entera en busca de una entrada, y con el ánimo por las nubes sabiendo que el objetivo se puede lograr.
En lo netamente futbolístico el “Ruso” Zielinski si bien no confirmó el equipo usaría el esquema que de visitante le a dado buenos resultados, hablamos del 4-4-1-1.
Por eso los once “Celestes” serán: Juan Carlos Olave, Gastón Turus, Claudio Pérez, Luciano Lollo y Cristian Tavio; César Mansanelli, Guillermo Farré, Ribair Rodríguez, Juan Carlos Maldonado; Franco Vázquez y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.


River y el momento más sufrido de su historia

(Foto: TYCSPORTS)
Por el lado de River, que busca permanecer en la categoría luego de varias temporadas nefastas deportiva e institucionalmente, arribó el lunes a Córdoba, los jugadores se hospedaron en el hotel Sheraton y utilizaron el gimnasio de Instituto para realizar los entrenamientos, a causa de la lluvia que impidió usar la cancha principal del Monumental de Alta Córdoba.. El entrenador Juan José López mantiene el misterio en cuanto a la alineación titular que saldrá a escena frente al Celeste. El DT probaría con un 3-4-1-2. Se rumorea que irían desde el arranque Rogelio Funes Mori y Mauro Díaz en la delantera, en reemplazo de Mariano Pavone y Leandro Caruso. Mientras que el volante Erik Lamela podrá jugar ambos partidos debido al artículo 225, ya que el peruano Josemir Ballón se lesionó en un partido entre su selección y Japón. Por otra parte, si “Jota Jota” utiliza el mismo esquema que se planteó en un principio, el dibujo táctico sería un 4-3-1-2.
Se esperan aproximadamente unos 3000 simpatizantes millonarios en el estadio Gigante de Alberdi. La parcialidad visitante ocupará la tribuna lateral que da al pasaje Hualfin.
Los posibles 11 del conjunto de Núnez serían: Juan Pablo Carrizo; Jonathan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román, Juan Manuel Díaz; Paulo Ferrari, Matías Almeyda, Arano; Erik Lamela; Pavone, Funes Mori o Mauro Díaz. DT: Juan José López.

Día: miércoles 22 de junio

Hora: 21.

Árbitro: Néstor Pittana.

Estadio: Julio César Villagra, “Gigante de Alberdi”.

TV: Canal 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario