Powered By Blogger

martes, 14 de junio de 2011

No habrá elecciones en Belgrano

Foto: Última Jugada.

Por: Lucas Casoria. 

  En el día de hoy llegó la información a diferentes medios de Córdoba, que desde tribunales informaron que la única lista para ser presidente de Belgrano es la que encabeza el hoy gerenciador Armando Pérez, ya que se bajó de la candidatura el Dr. Martín Arrascaeta el cual representaba a la lista “Corazón Celeste”.
  En los próximos días será anunciado oficialmente al Sr. Armando Pérez como presidente del “Pirata”, y  anunció a varios colegas:“Varias son las prioridades que tiene Belgrano ojala que estemos en Primera División que ese es el objetivo principal”, también expresó que la idea del “Predio de Villa Esquiú” es comprarlo definitivamente, y mantener a Belgrano cuesta mucho dinero”, por eso “Trataremos de hacer lo mejor que podamos”.
  La cupula de Pérez con: Jorge Francesqui será vicepresidente primero y Abraham Rufail el vicepresidente segundo, el periodista Santos Biasatti prosecretario y Sergio Magliano secretario. Entre los vocales estarán: Bernardo Coss, Miguel Ángel Laciar y Diego Bustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario