Powered By Blogger

sábado, 25 de junio de 2011

Alumni se la juega frente a Deportivo Roca

(Foto: http://www.alumnivillamaria.com.ar/)

Por Guillermo Feigelmüller.
  El elenco de Villa María visitará mañana a partir de las 11:30 a Deportivo Roca de Río Negro en el partido de ida correspondiente a una de las reválidas para mantener la categoría. Deportivo Roca viene de perder una de las finales del Torneo Argentino B frente a Racing de Olavarría por penales. Ahora buscará ascender de división por medio de la promoción. Para este encuentro que se disputará en el sur del país, el entrenador de Alumni Víctor Riggio ya tiene confirmado a los 11 titulares. Serán los mismos que vencieron  a Estudiantes de Río Cuarto en un cotejo amistoso. El plantel albirrojo partió en la jornada de ayer rumbo a la provincia patagónica, luego de la práctica que realizó en el predio de la institución. El DT probó con un enfrentamiento entre titulares y suplentes, con triunfo por 3 a 1 del equipo que saldrá a escena mañana. Los autores de los goles fueron Leonardo Abálsamo, Carlos Herrera y Román Strada. Por su parte, el técnico de Deportivo Roca aún no dio a conocer la alineación que saldrán al campo de juego. La duda está si mantiene el esquema 4-4-2 que cayó ante Racing o pasará a jugar con un 4-4-1-1 como lo hizo en el choque de ida de la final por el ascenso.
Probables Formaciones:
Deportivo Roca: Dario Sand; Juan Lapietra, Jose Fleitas, Damian Jara y Leandro Domini; Fernando Fernandez, Rodrigo Acosta, Alexis Luna y Maxi Prioreschi; Leandro Puig; Emiliano Lopez. DT: Ricardo Pancaldo.
Alumni: Jonathan Scalzo; Nahuel Caler, Hugo Yocca y Alexis Díaz; Renato Riggio, Sergio Zanabria, Juan Marcelo Aimar y Román Strada; Diego Manicero, Carlos Herrera y Leonardo Abálsamo. DT: Víctor Riggio.
Día: domingo 26 de junio.
Hora: 11:30.
Árbitro: Mauro Giannini (Bahía Blanca).
Estadio: Deportivo Roca “Luis Maiolino”.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario