Powered By Blogger

martes, 21 de junio de 2011

Cuartetazo frente a un deslucido Albania

(FOTO: TELAM)

Por Guillermo Feigelmüller.
   La selección Argentina jugó su último partido preparatorio para la Copa América ante su par de Albania, con victoria para el equipo de Sergio Batista por 4 a 0. El conjunto visitante estuvo integrado por una formación alternativa, ya que sus figuras no viajaron a la Argentina para este choque. El elenco albiceleste abrió el marcador a los cinco minutos de juego, a través de Ezequiel Lavezzi, quien recibió una asistencia de Lionel Messi para concretar. A los 43 minutos de la etapa inicial apareció “La Pulga” para ampliar la diferencia, ante un adversario deslucido, sin ideas y más con lo que significaba estar en el campo de juego con una alineación atípica. En el segundo tiempo llegaron los otros tantos para el bando local. Sergio Agüero, quien ingresó por Lavezzi, puso el 3 a 0 a los 30 minutos, mientras que cerró la cuenta Carlos Tévez a los 44. El Apache había entrado en apenas comenzó el complemento, en lugar de Ángel Di María.
  Fue la última presentación del elenco del “Checho” previo a la competencia continental, que dará inicio el viernes 1 de julio, cuando el anfitrión enfrente a Bolivia en el Estadio Ciudad de La Plata.
 Síntesis:
Argentina 4: Sergio Romero; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito y Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano y Lucas Biglia; Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Angel Di María. DT: Sergio Batista.

Albania 0: Arjan Beqaj; Kristi Vangjeli, Andi Lila, Franc Velih y Endrit Vrapi; Gjergji Muzaka, Igli Allmuca, Ervin Bulku y Elis Bakaj; Emiliano Vila; Edmond Kapllani. DT: Josip Kuze. 

Goles: PT: 5m. Lavezzi; y 43m. Messi. ST: 30m. Aguero y 44m. Tevez, todos para Argentina.

Cambios: ST: Al inicio Pablo Zabaleta por Rojo, Fernando Gago por Biglia y Carlos Tevez por Di María (Arg) y Jahmir Hyka por Vila (Alb); 7m. Lika por Allmuca (Alb); 16m. Sergio Agüero por Lavezzi (Arg); 21m. Vajushi por Kapllani y Agonit Sallaj por Bakaj (Alb); 28m. Isli Hidi por Beqaj (Alb); 35m. Renato Arapi por Vrapi (Alb).

Arbitro: Jorge Larrionda (Uruguay).

Estadio: Antonio V. Liberti (River Plate).

No hay comentarios:

Publicar un comentario