Powered By Blogger

viernes, 3 de junio de 2011

Belgrano quiere seguir victorioso

Foto: Deportes Córdoba.

Por: Lucas Casoria.

  Belgrano visitará mañana en Florencio Varela a Defensa y Justicia a partir de las 15:30 hs, en el encuentro correspondiente a la Fecha nº 36 de la Primera B Nacional.
  El clima en el plantel es óptimo, y el “Pirata” parece haber encontrado el camino correcto que lo llevará, de seguir así a jugar una promoción, con el sueño de subir a la máxima categoría del fútbol argentino.
  Belgrano está cuarto con 55 puntos y sus perseguidores Atlético Tucumán(ya jugó), Patronato de Paraná  y Gimnasia de Jujuy tienen 50 puntos a falta de 3 fechas, o sea 9 en juego.
  Con un sistema táctico  de 4-4-1-1, que de visitante le dio resultado la “B” tratará de traer los 3 puntos de Buenos Aires. El único cambio del “Ruso” Zielinski con respecto al encuentro ante Aldosivi de Mar del Plata, es la salida de Mariano Campodónico y el ingreso en la mitad de cancha de Ribair Rodríguez Pérez.
  En el "Halcón" habrá tres modificaciones: Cristian Leiva por Luis Jerez Silva, Eduardo Méndez por Leandro Cuesta y Marcelo Guerrero por Diego García, así lo dispusó Ricardo Rodríguez.
Formaciones:
Defensa y Justicia: Martín Perafán; Darío Espínola, Javier Menghini, Eduardo Méndez y Marcelo Cardozo; Carlos Reartes, Cristian Leiva y Matías Díaz; Emiliano Romero; Marcelo Guerrero y Víctor Píriz Álves. DT: Ricardo Rodríguez.
Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Claudio Pérez y Cristian Tavio; Juan Carlos Maldonado, Ribair Rodríguez Pérez, César Mansanelli y Guillermo Farré; Franco Vázquez; César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.
Cancha: Defensa y Justicia.
Árbitro: Alejandro Toia.
Hora: 15.30.
TV: Canal 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario