Powered By Blogger

sábado, 18 de junio de 2011

Verde esperanza

(Foto: http://www.sportivobelgranocba.com.ar/)

Por: Guillermo Feigelmüller.
  Sportivo Belgrano de San Francisco irá en busca de la promoción con vistas a un ascenso a la B Nacional, mañana a partir de las 19:30 cuando reciba a Sportivo Desamparados en el marco de la revancha de la final del Torneo Argentino A. El árbitro será el santafesino Sebastián Mastrángelo. Al conjunto local le alcanza con ganar por cualquier diferencia para acceder a la instancia decisiva, ya que cuenta con ventaja deportiva.
  En el cotejo de ida, fue victoria del bando sanjuanino por 1 a 0 con gol de Mauricio del Cero.

  Para el enfrentamiento de mañana, el DT Daniel Primo tiene listo el 11 inicial que saldrá a escena.  El equipo sufrirá las bajas por suspensión de Emiliano Capella, Luciano Mazzina y Mariano Aldecoa, y serán reemplazados por Juan Pablo Compagnucci, Damián Felicia y Fernando Zampedri, respectivamente.  

  Por su parte, el elenco visitante viajó anoche hacia la provincia de Córdoba y el entrenador Daniel Garay confirmó a los mismos titulares que vienen de ganar por la mínima ventaja en tierras cuyanas.  

Probables formaciones:
Sportivo Belgrano (SF): Rodrigo Barucco; Abel Espinoza, Juan Vojvoda, juan Compagnucci y Martín García; Emiliano Pérez, Damián Felicia, Agustín González Tapia y Lucas Farías; Juan Francia; Fernando Zampedri. DT: Daniel Primo.
Sportivo Desamparados (SJ): Diego Aguiar; Mauricio Del Cero, Ariel Barth, Lisandro Beratz y Omar Díaz; Matías Garrido, Gerardo Corvalán, Hernán Lamberti y Augusto Alvarez; Cristian Pérez y Emmanuel Reinoso. DT: Daniel Garay.
Día: domingo 19 de junio.    Hora: 19:30.
Árbitro: Sebastián Mastrángelo.
Estadio: Oscar C. Boero (San Francisco).

No hay comentarios:

Publicar un comentario