Powered By Blogger

viernes, 10 de junio de 2011

Para empezar a enterrar este torneo


                                           Foto: Deportes Córdoba.

Por: Dario Ferlauto.

 En San Martín, Instituto visitará a Chacarita, mañana a las 15.30 por Canal 10, por la Fecha Nº37 de la Primera B Nacional. 
  En el "Albirrojo" buscará ganar para terminar bien esta temporada en condición de visitante, la dupla Ramón Álvarez-Alberto Beltrán, dispondran dos cambios, la vuelta de Osvaldo Barsottini por Alejandro Rébola y Ramón Ábila por Marcelo Bergese.
 Cambio de último momento, entrá Alejandro Rébola por Facundo Erpen que quedo afuera por una molestia física, Erpen no va ni al banco de suplentes y la duda está en la delantera Ramón Ábila o Ángel Prudencio.
 Para el nuevo DT siguen en carrera: Darío Franco (ex San Martín de San Juan), Marcelo Bonetto, José Luis Calderón y Carlos Roldán (ex San Martín de Tucumán), esperaran que finalizen los torneos para hablar con Marcelo Fuentes técnico de Patronato de Paraná y Frank Kudelka técnico de Unión de Santa Fe.
 En la parte política, habrá dos partidos que le buscaran sacar el trono a Juan Carlos Barrera, quien buscará la reelección, son "Revolución Albirroja" con Carlos Sabagh, Ricardo Morellatto, Tomás Roque y Marcelo Meloni y "Unidad por la Gloria" con el candidato de Félix Britos, las elecciones son el 25 de septiembre.
  De la comisión directiva actual renunció a su cargo Francisco Ruiz, el reempalazante será José Theaux en el departamento de fútbol competitivo. La próxima subcomisión de fútbol estará conformada por dos asesores, que son externos a la dirigencia. Para el departamento de fútbol. Hubo cantactos con Pedro Marchetta para que sea uno de los asesores del nuevo departamento.
  La "Gloria" tenía una deuda de 16 millones de pesos con la financiera Servyfin, se pagará en cuotas, la directiva arreglo en un millón de dólares. El gran dolor de cabeza son las deudas con Juan José López por (un millón de pesos) y con Rubén Bravi (500 mil pesos)
  Por el lado del "Funebrero", Héctor Rivoira con tres modificaciones y un equipo llenó de pibes: Matías Zaldivia por Leonardo Sánchez, Damián Toledo por Williams Martínez y Matías Nizzo por Claudio Cevasco.
 Formaciones:
Chacarita: Nicolás Tauber; Pablo Aguilar, Matías Zaldivia, Damián Toledo y Rodrigo Espíndola; Julio Marchant, Matías Nizzo, Ángel Piz y Jonathan Menéndez; Federico Chiocarello y Jorge Piris. DT: Héctor Rivoira. Suplentes: Pedro Fernández, Maximiliano Paredes, Fernando Fontana, Claudio Cevasco, José D'Angelo, Miguel Alba y Matías Jara.
Instituto: Jorge Carranza; Iván Furios, Facundo Erpen y Osvaldo Barsottini; Raúl Damiani, Facundo Alfonso, René Lima y Franco Canever; Lucas Godoy; Jerónimo Morales Neumann y Ramón Ábila. DT: Ramón Álvarez-Alberto Beltrán. Suplentes: Julio Chiarini, Joaquín Lencinas, Alexis Olivier, Martín Duartes, Jorge Ribolzi, Marcelo Bergese y Ángel Prudencio o Ramón Ábila.
Cancha: Chacarita.
Árbitro: Héctor Paletta.
Día y hora: sábado 11 de junio, a las 15.30 hrs.
TV: Canal 10.                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario