Powered By Blogger

viernes, 17 de junio de 2011

Instituto para terminar con una alegría

                                                       Foto: Fanáticos de la Redonda.


Por: Dario Ferlauto.

  En Alta Córdoba, Instituto recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza, mañana a las 15.30 hs por la última fecha de la Primera B Nacional.
  Lo más emotivo va a ser la despedida de Diego Klimowicz hizo 45 goles con la casaca de La "Gloria", que se retirá del fútbol, que no va ser un ambiente que hubiera sido el mejor, con el tema que el equipo se quedó sin chances de ascenso, pero que seguro que el hincha de la "Gloria" va a estar apoyando a uno de sus ídolos.
  Para terminar de la mejor manera en condición de local, el "Albirrojo" jugará con mayoría de suplentes y juveniles, con un rival como la "Lepra" que disputará con un equipo alternativo, ya que está pensando en la reválida, con el ganador de Sportivo Belgrano de San Francisco o Desamprados de San Juan, por un lugar en la próxima temporada de la Segunda División.
  Para reemplazar a Claudio Vivas estos son los candidatos: Darío Franco, Carlos Roldán, Frank Kudelka y Marcelo Fuentes.
Formaciones: 
Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Alejandro Alemandi y Osvaldo Barsottini; Martín Duartes, Maximiliano Correa, René Lima y Franco Canever; Bruno Bianchi; Marcelo Bergese y Diego Klimowicz. DT: Ramón Álvarez-Alberto Beltrán. Suplentes: Rodrigo Cervetti, Luis Lallana, Mauricio Tobares, Alejandro Gagliardi, Alejandro Russo, Pablo Burzio y Ángel Prudencio.
Independiente Rivadavia de Mendoza: Emir Basabé; Alexis Viscarra, Augusto Mainguyague, Ezequiel Medina y Pablo Moroso;  Abel Peralta, Julio Mozzo, Matías Guardía y Ezequiel Pérez; Sebastián Sciorilli y Javier Velázquez. DT: Jorge Ghiso. 
Cancha: Instituto.
Árbitro: Ariel Montero.
Día y hora: sábado 18 de junio, a las 15.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario