Powered By Blogger

miércoles, 29 de junio de 2011

Sáez, es el primer refuerzo de Talleres


                                          Foto. Mundo D.

Por: Dario Ferlauto.

  Sebastián Sáez delantero de 26 años, se convirtió el nuevo juegador del "Albiazul", "Ya firmó con el club es a prestamo por un año" comentaron desde el Fondo de Inversión, llevaba cuatro temporadas en Central Córdoba de Santiago del Estero, donde hizo 46 goles, 11 de ellos a los equipos cordobeses y cuatro a Talleres. "Falta la revisación médica pero estaría hoy en la práctica. Le hice cuatro goles a Talleres. Espero hacerlos a favor, ahora" dijo Sáez.
   Los jugadores que se fueron de Talleres: Fabio Pieters, Mateo Martinelli, Miguel Monay, Martín Seri, Jorge González Barón, Adrián Aranda, Cristian Zárate, Francisco Dutari, Damián Solferino, Carlos López Rubio (El arquero pagó 150 mil dólares por su pase, para poder emigrar a otro club), Walter Ribonetto, Ignacio Anívole tiene una dolencia hay que ver como es su situación, estaría cerca de armar las valijas sería Lisandro Sacripanti.
   En duda para saber si se van o se quedan: Federico Crivelli, Gabriel Ruiz, Claudio Riaño de estos tres jugadores los préstamos se vencen hoy y Juan Pablo Rezzónico recordemos que viene de una rotura de ligamentos y todavia no tiene la alta médica y debe renovar por otra temporada.
   Se queda: Emiliano Gianunzio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario