Powered By Blogger

jueves, 2 de junio de 2011

Se completó la Fecha Nº 15 Primera División


Foto: Radio Sucesos.

Por: Alejandro Gómez.

  El partido correspondiente a la Fecha Nº 15 que se había suspendido por los incidentes producidos por ambas inchadas, se completó en la tarde de hoy los 58 minutos que restaban para su finalización y el trinunfo le correspondió a Estudiantes 3 a 0 sobre Huracán. Los goles del ganador fueron convertidos por Juan Pablo Pereyra, Hernán Rodrigo López y un debutante Matías Sarulyte. 
  Recordamos que ya no es más el Técnico del "Pincha", Eduardo Berizzo y que actualmente lo dirige Luis Suárez. Suena para calzarce el buzo de DT Diego Simeone (Quién se alejó del Club Catania de Italia, dejándolo en Primera División del calcio), Otro candidato era Alejandro Sabella, pero le dijo que no a la dirigencia. 
  Huracán está muy comprometido con el promedio, con la derrota quedó en zona de descenso directo. El equipo dirigido por Roberto Pompei hace 7 fechas que no gana y su peramnencia en Primera División está muy complicada. tiene un promedio de 1,099, tiene por debajo a Quilmes con 1,000 y por encima a Gimnasia (LP) con 1,108 y a River Plate con 1,252, ambos en Promoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario