Powered By Blogger

jueves, 23 de junio de 2011

"Lobo" pinchó al "Globo" y lo mandó a la "B"

                                          Foto: Olé.


Por: Dario Ferlauto.

  En La Bombonera, Gimnasia de La Plata derrotó a Huracán por 2 a 0, así lo mando a la descenso al conjunto de Parque de los Patricios y para los "Triperos" tendrá la chance de jugar la promoción para quedarse en primera ante San Martín de San Juan, que recordemos que tiene ventaja deportiva, que empatar en los dos partidos por cualquier diferencia, los platenses se quedan en la A, por eso el equipo sanjuanino tendrá que ganar si o si para subir a la Primera División.
  Gimnasia, lo ganó con orden en todos los aspectos, defensivo, trató siempre la pelota en la mitad de cancha y fue muy profundo en la ofensiva con la movilidad de Guillermo Barrios Schelotto y Claudio Graf que fue contundente la que tuvo la mando a guardar.
  Huracán, se le calló todo como un mazo de naipes, porque sufrió las expulsiones de Darío Soplán, ahi fue la clave para quedar afuera de toda posibilidad y más tarde se fue expulsado su goleador Javier Cámpora, allí no hubo chances, eso que jugó un poco mejor con nueve, que con once, pero no le alcanzó al conjunto de Roberto Pompei que vuelve a la B Nacional, estuvo en el año 1986, 1999 y 2003.
Formaciones:
Gimnasia de La Plata: Fernando Monetti; Abel Masuero, Pablo Fontanello, Oliver Benítez y Milton Casco; Hernán Encina; Fabián Rinaudo, Alejandro Capurro y Lucas Castro; Guillermo Barros Schelotto y Claudio Graf. DT: Hernán Darío Ortiz.
Huracán: Lucas Calviño; Agustín Peña, Luciano Ospina, Kevin Cura y Matías Quiroga; Gastón Machín, Marcos Brítez Ojeda, Darío Soplán y Luciano Nieto; Javier Cámpora y Rolando Zárate. DT: Roberto Pompei.
Goles: PT, 15m Castro (G). ST, 31m Graf (G). 
Cambios: ST, Alan Ruiz X Capurro, Juan Neira X Castro y Emiliano Méndez X Encina (G); ST, Luciano Villán X Quiroga, Julián Bottaro X Peña y Claudio Guerra X Nieto (H).
Amonestados: Masuero, Rinaudo, Casco y Fontanello (G); Ospina (H).
Expulsados: PT, 20m Soplán (H) y 29m Cámpora (H).
Árbitro: Pablo Lunati.
Cancha: Boca Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario