Powered By Blogger

sábado, 18 de junio de 2011

A San Juan con varios juveniles

Foto: El arquero suplente Rigamonti. Día a Día.

Por: Lucas Casoria. 

  Belgrano visitará éste sábado a partir de las 19:05 hs a San Martín de San Juan en cancha del “Santo”, en lo que será la última fecha de la Primera B Nacional.
  Hay mucha expectativa en la gente del "Verdinegro", ya que de ganar y perder Unión jugarían un partido desempate, para ver quien de los dos acompañara a Atlético de Rafaela en primera división.
  Por el lado del “Pirata” jugará éste encuentro con mayoría de suplentes, ya que los titulares no serán arriesgados (entrenan sábado y domingo por la mañana en Villa Esquiú), para así poder llegar en óptimas condiciones a la promoción, que puede ser: River Plate, Tigre u Olimpo de Bahía Blanca, eso se sabrá cuando éstos equipos jueguen sus respectivos encuentros a partir de las 15hs.
  En cuanto a lo institucional, el Sr. Armando Pérez actualmente gerenciador del club, se transformará en los próximos días como nuevo presidente de Belgrano, ya que después de 10 años la institución de Alberdi vuelve a manos de los socios.
Formaciones:
San Martín de San Juan: Luciano Pocrnjic; Marcos Galarza, Cristian Grabinski, Lucas Landa y Emanuel Más; Pablo Cantero, Ezequiel Videla y Raúl Quiroga; Emilson Roberval, Maximiliano Barreiro y Sebastián Penco. DT: Daniel Garnero.
Belgrano: César Rigamonti; Paul Ramos, Pablo Rudisi, Pier Barrios y Mauricio Casierra; Iván Etevenaux, Lucas Parodi, Martín Andrizzi y Giuliano Bardín; Marco Lazaga y Héctor Cuevas. DT: Ricardo Zielinski. Suplentes: Pablo Heredia, Hugo Padilla, Fernando González, Adrián Maidana, David Altuna, Emanuel Orquera y Tobías Figueroa.
Cancha: San Martín de San Juan.
Árbitro: Saúl Laverni.
Hora: 19.05.
TV: Canal 10 y TyC Sports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario