Powered By Blogger

sábado, 25 de junio de 2011

A sacar las uñas en Ramallo

                                          Foto: Última Jugada.


Por: Lucas Casoria. 

 Treinta y seis días. Ese fue el tiempo que tuvo que esperar Estudiantes para volver a jugar un partido oficial en certámenes organizados por el Consejo Federal. De aquel empate agónico en Racing de Córdoba que le permitió llegar a la promoción al partido de ida de la reválida ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, proveniente del Torneo Argentino B tras perder la final por el ascenso ante Gimnasia y Tiro de Salta.
  Después de varias idas y vueltas, el encuentro inicial se desarrollará el domingo a las 15.30 horas en la cancha de Douglas Haig de Pergamino, habida cuenta de la decisión que ejecutó el COPROSEDE (Comité Provincial de Seguridad Deportiva), y será controlado por Carlos Córdoba, de la Liga de Santa Fe.
  En lo estrictamente futbolístico, finalmente se solucionó el inconveniente económico que mantenían Álvaro Rodríguez y la dirigencia “celeste” (el miércoles, el zurdo no entrenó a la par de sus compañeros) por lo que el lateral estará en el primer equipo “león”.
En consecuencia, la formación inicial será la misma que ensayó ante Alumni de Villa María el pasado fin de semana: José Mancinelli; Mariano Passero, Miguel Carrizo, Juan Palandri, Rodríguez; Andrés Aimar, Maximiliano Gómez, Esteban García, Guillermo Puñet; Guillermo Tambussi y Nicolás Gatto.
  Además, estarán en el banco Adrián Peralta, Emiliano Zapico, Ignacio Reartes, Felipe Mugnaini, Sebastián Pérez, Martín Dopazo y Fabián Castillo.
  En tanto, la dupla Gabriel Gómez – Héctor Storti tendrá varias bajas para el choque ante el “celeste”. Es que además de los tres expulsados (Cristian Martínez, tres fechas de suspensión; una jornada para Emiliano Vecchio y Mauro Rodríguez) se suma el delantero y goleador Matías Benítez, quien se desvinculó para emigrar al fútbol de Bulgaria.
  Como contrapartida, David Sadauskas cumplió la sanción y se recuperaron los lesionados Matías Bertolini y Germán Pietrobón. Una probable “granate” alistaría a: Nelson Schomberger; Mauricio Ferrari, Rubén Chávez, Sadauskas; Nicolás Bianco, Bertolini o Fernando Torrent o Juan Ceballos, Facundo Górriz, Franco Olego; Vicente Principiano; Fernando Luna y Pietrobon.

 Entradas. Vale recordar que Estudiantes recibió sólo 300 entradas, exclusivamente para socios, y que no habrá boleterías habilitadas en Pergamino. Los parciales que observarán el cotejo deberán llevar el carnet de socio y el DNI junto a su boleto para poder ingresar al estadio de Douglas Haig.

No hay comentarios:

Publicar un comentario