Powered By Blogger

miércoles, 29 de junio de 2011

Mauricio Ferradas es "Albirrojo"

                                          Foto: Radio Sucesos.

Por: Dario Ferlauto.

 El delantero Mauricio Ferradas tiene 31 años, sería el primer refuerzo de Instituto de cara a la temporada 2011/12 de la Primera B Nacional, las características de este atacante es goleador, tiene buena técnica que le permite unirse bien al círculo de juego.
 Viene de jugar en Independiente Rivadavia de Mendoza, uso la cinta de capitán y donde convirtió 10 goles en la temporada 2010/11.
 En lo que tiene que ver con Silvio Romero, los otro 50 por ciento del "Chino" fueron vendidos a 380mil dólares en Marzo pasado a Fénix de Uruguay. Recordemos que los otros 50, y los derechos federativos son del Club Lanús, que pagó 450 mil dólares. La "Gloria recibiría en una futura venta unos 4,5 millones de euros.
 Los jugadores que no pertenecen más a la institutción son: Sebastián Arrieta, Jorge Ribolzi, Juan Casado, Leandro Lázzaro, Ramón Lentini, Facundo Alfonso, Jerónimo Morales Neumann, Diego Klimowicz (se retiró) y Santiago Medina, Gustavo Fernández tiene una lesión esta en duda.
 Se quedarian: Julio Chiarini, Raúl Damiani, Facundo Erpen, Marcelo Bergese, hay que ver que pasa con Osvaldo Barsottini estaría cerca de un arregló y René Lima se va o se queda.Martín Zapata y Iván Furios tienen ofertas de otros clubes, como también Jorge Carranza.
 Podrián ser cedidos a préstamo: Mariano Torresi, Lucas Godoy, Ramón Ábila, Facundo Agustinoy, Ezequiel Lazaro y Joaquín Lencinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario